VODEVIL VARGAS : NOMINADO POR SU TEMA "SANTA CRUZ" EN HOLLYWOOD




Vodevil Vargas es el primer y único artista español nominado a "Los Oscars de la Música" de Hollywood, en la categoría de Mejor Canción de Rock.
'Santa Cruz', nominated for the 2013 Hollywood Music In Media Awards (Lyric Video),
Haz Click Aquí
LA PRENSA DICE DE VODEVIL VARGAS:
Entrevista en Canal Sur Radio, Haz Click Aquí
Reseña en 20 Minutos Andalucía/Sevilla, Haz Click Aquí
“Otro triunfo español… fuera de España” (Portal Esquizofrenia), Haz Click Aquí
Escucha la entrevista a VODEVIL VARGAS en “La Ventana” con Carlos Francino - Cadena Ser , Haz Click Aqui
Entrevista a Vodevil Vargas en los informativos de La Sexta, Haz Click Aquí
La canción nominada por el jurado del prestigioso certamen es “Santa Cruz” (inspirada en el popular barrio sevillano), un corte instrumental de Rock, que además fusiona la música clásica con las raíces españolas.
La ceremonia de los HMMA tendrá lugar el próximo Jueves 21 de noviembre de 2013, en el famoso Fonda Theater de Hollywood, California, y será retransmitida desde Estados Unidos a más de diez países.
 
Los HMMA son uno de los galardones más prestigiosos del mundo en el ámbito de la música independiente, reconociendo y premiando el trabajo de compositores e intérpretes de todo el planeta.
“Santa Cruz” es el single adelanto del EP “Betis, 41”, que verá la luz pasado el certamen y que será presentado en primicia en Los Angeles, en las jornadas que la industria discográfica norteamericana realiza con los nominados al evento
"Fotografía por Javier Arroyo"
¿Qué es Vodevil Vargas?

Hablar de Vodevil Vargas es hablar de Ricardo Moreno (Madrid, 10 de Noviembre de 1975), compositor y guitarrista que logra llevar el Rock a un terreno que está por encima de modas, en éste su proyecto más personal, buscando la calidad como único referente, superando los estereotipos.
Vodevil Vargas es un proyecto musical conceptual inspirado en la España de mediados de los años 70. Narra los sucesos ocurridos en un antro llamado 'El Vodevil', situado en el popular barrio de Triana (Sevilla). Cada canción cuenta el pasado, presente y futuro de todos los personajes que frecuentan ese lugar, hilando así la trama del álbum. Vodevil Vargas camina con paso firme. Su canción, 'Llantos del Altozano', fue elegida por votación popular para formar parte del '1er Recopilatorio Musiquiátrico', distribuido a nivel mundial. Más tarde, el proyecto musical fue invitado al 'Día Europeo de la Música Online 2012', para representar a Sevilla en una iniciativa sin precedentes.
Recientemente 'Santa Cruz', canción adelanto del EP 'BETIS, 41', ha sido nominada a los Hollywood Music in Media Awards, como mejor composición en la categoría de Rock.
La ceremonia de los HMMA tendrá lugar el próximo Jueves 21 de noviembre de 2013, en el famoso Fonda Theater de Hollywood, California, y será retransmitida desde Estados Unidos a más de diez países. Ahora con el EP 'BETIS, 41', Ricardo Moreno da una nueva vuelta de tuerca a Vodevil Vargas, desvelando el primero de los tres episodios de los que consta la obra conceptual.

Acerca de Ricardo Moreno:

Ricardo Moreno ha sido capaz de enriquecer sus composiciones con influencias progresivas, sinfónicas e incluso flamencas, sin perder el Rock como referente, gracias a su extensa y ecléctica trayectoria profesional. Desde 1992, Ricardo ha tocado, compuesto y girado, a nivel nacional e internacional, con innumerables bandas y solistas como son Chema Vílchez (Jazz), Knell Odyssey (Heavy Metal), David Sarabia (Pop de autor), Jero Ramiro (Rock), Bákara (Orquesta), Avulsed (Death Metal), etc...
Escucha “Santa Cruz”, adelanto del EP “Betis, 41”.Haz Click Aquí
“Cianocrilato”, fragmento adelanto del EP “Betis, 41”.Haz Click Aquí
Si necesitas más información, biografía, fotografías, material sonoro o concertar entrevista no dudes en ponerte en contacto vía E-mail o teléfono
Gabinete de Prensa de "Vodevil Vargas"
The Borderline Music
Francisco Miguel Salinas (Kiko)
Tlf: + 34 958 52 24 55 / + 34 647 73 46 89 -
E-mail:
promociones@theborderlinepress.com
 ----------------------------------------------------------Info: THE BORDERLINE MUSIC-------

Comentarios