DELYRIÜM en concierto


El próximo 8 de diciembre Delyriüm continúan con los conciertos tras su vuelta a los escenarios, será en la sala Caribou de Albacete.
Apertura a las 23:00 horas comienzo del concierto a las 23:30 y por tan sólo 5€ ¡¿te lo vas a perder!?
¡Os esperamos!

BIOGRAFÍA:

Delyriüm es un grupo de metal progresivo de Albacete formado por Roberto Cappa, Art Rodríguez, Pablo Sancha, Juan Antonio Camacho y Javier Palacios. La banda fue creada en 2006 por Art Rodríguez y Roberto Cappa con el objetivo de dar rienda suelta a unas inquietudes musicales que no tenían cabida en los grupos a los que pertenecían en aquel momento. Durante esta etapa la banda dedicó sus esfuerzos a girar por el territorio nacional y algunos de sus miembros consiguen contratos de endorsement. Actualmente Roberto Cappa es endorser de Yamaha, Wincent y Paiste y Art Rodríguez es endorser de DiMarzio y Elixir Strings. Tras numerosos cambios de formación, la banda consiguió estabilizarse y en 2012 se proclama ganadora de la XXV edición del Concurso de Música Moderna Memorial Alberto Cano organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Albacete y cuyo primer premio consiste en la grabación de un disco, una gira por España que incluye un mínimo de 10 conciertos y la campaña de promoción. El 22 de junio se alzaron como ganadores del Concurso musical de referencia en Albacete que lleva 6 años invirtiendo en que el Premio de este concurso tenga los efectos que los músicos desean.
Gracias a esto, Delyriüm edita su primer trabajo de larga duración “Quaerens Utopiam”.
En este disco pueden apreciarse influencias de grupos como Dream Theater, Symphony X, Angra o Adagio y también de bandas con estilos más contundentes como Opeth o Textures.
La dificultad técnica es una constante en sus canciones, pero siempre acompañada de unas cuidadas armonías y melodías. Delyriüm combina a lo largo de las diez canciones que componen el disco textos en castellano e inglés y muestra en ellas un sonido potente y elaborado, riffs agresivos con arreglos orquestales, complejas líneas vocales y solos enrevesados.
Más de una hora de música en la que tampoco faltan secciones más relajadas y pequeños guiños a otros estilos muy diferentes como el jazz o la ópera. “Quaerens Utopiam” seguirá escuchándose por numerosas ciudades españolas.

DELYRIÜM son:

Art Rodriguez - Guitars
Roberto Cappa - Drums
Pablo Sancha - Keyboards & Backing Vocals
Javier Palacios - Bass
Juan Antonio Camacho - Vocals

https://www.facebook.com/delyriumspain/
https://twitter.com/DelyriumSpain
https://www.youtube.com/user/DelyriumBand

Informate de todo en el evento creado en Facebook.
info: ZOMBIEWAR MANAGEMENT

Comentarios