Noticias de CROMLECH: Vídeo remake de "DISTURBED"



CROMLECH; Hace 3 años tuvo cambios importantes en su alineación original e impuso un reto importante para el futuro de la banda; además de esto coincidió con la remasterización qué estaba llevando a cabo CROMLECH en lo que sería para esa fecha su álbum Postrauma (2010).
La banda guardo en sus archivos un tesoro... Las capturas de algunas tomas de este proceso de ensamble con los nuevos integrantes, lo cual se les dio muy bien; Mauricio Valencia en el “Bajo” y Juan Pablo Valencia en la “Batería”, hicieron click con los integrantes originales de la banda, el tesoro que tanto guardamos y que se puede ver en las tomas del vídeo es el profesionalismo, dedicación y disciplina que tuvieron en la grabación del álbum aquí mencionado.
Por esto este fin de año CROMLECH decidió destapar el baúl de los recuerdos y hacer un remake de #DISTURBEDVídeo” sencillo que solo hasta el pasado 12 de octubre vio la luz en la cuenta oficial de youtube de la banda,  Adicionalmente se le agregaron las letras para hacerlo más interactivo con los fans. 
info: PABLO RAMÍREZ

Comentarios