Valoración del RIPOLLET ROCK 2017 por parte de la organización


¡7 MIL GRACIAS!
Siempre es complicado comenzar una valoración sobre el festival y mucho más intentar dar las gracias a todo el mundo sin dejarnos a nadie por el camino. De todos modos, lo vamos a intentar, si nos dejamos a alguien, sirvan estas disculpas por adelantado.
Esta era una edición muy especial para nosotros, puesto como muy bien sabéis, era el 25 aniversario. Muchísimo trabajo e ilusión nos ha costado, pero podríamos decir que ha sido la mejor edición desde que comenzamos allá en el 1993.
Siempre se cometen errores, es inevitable. Cuestiones que creíamos casi solucionadas han vuelto a aflorar. Creednos que trabajaremos duro para mejorar año a año. Podríamos decir que la parte estrictamente musical y lo que la envuelve la tenemos muy por la mano, por lo que centraremos nuestros esfuerzos en conseguir que en años venideros estéis lo más cómodos posibles y todo sea mucho más fluido.
En esta edición habéis venido cerca de 7000 personas, gestionar eso con nuestra filosofía de asociación no es fácil. No gozamos de los mismos recursos que puede tener una empresa que a golpe de billetera va solucionando los inconvenientes. Sabemos que hay formas de arreglar ciertas cosas, pero no nos lo podemos permitir. Nosotros somos una asociación sin ánimo de lucro que tenemos que sacarnos las castañas del fuego como podemos. Nuestro festival está organizado por gente voluntaria, que ama la música, el rock o apoya a nuestra asociación y eso hay que tenerlo muy en cuenta.
Desde estas líneas queremos dar las gracias a las siguientes personas:
Personal de barra (¡¡sois los mejores!!), puesto de tickets, merchandising, stand de firmas, carga y descarga, personal de escenario (backliners, stage manager), backstage & camerinos, sonido y luces, seguridad, prensa y fotógrafos, cámara aftermovie, Kanyapollet, Brigada Municipal de Ripollet (los héroes de la Festa Major Ripollet!!), runners, OQAN, Ajuntament de Ripollet y al Equipo técnico de Cultura y Juventud.
No nos vamos a olvidar de las bandas. Mil gracias a LOUDNESS_OFFICIAL, Jaded Heart, Crystal Viper, REGRESION y Rising Core por los bolazos que se marcaron, por su profesionalidad y lo más importante, por su cercanía y buen rollo.
Y como no, al público, por venir a hacernos compañía cada edición y conseguir que sea una de las noches más inolvidables del año.
Gracias a todos por hacer que este sueño siga teniendo sentido 25 años después.
Associació Ripollet Rock


Foto: Alfredo M. Geisse
info: https://www.facebook.com/RipolletRock/

Comentarios