lunes, 29 de mayo de 2017

Nuevo disco de la banda SMOKEY FINGERS "PROMISED LAND"



Smokey Fingers se formaron en 2008, cuando Daniele Vacchini (batería), Gianluca Paterniti (voz), Fabricio Costa (bajo), Diego Dragoni (guitarra), y la pasión común por el Southern Rock y Rock clásico de los años 60 y 70.
Después de un EP autoproducido, en 2011 lanzaron "Columbus Way", su primer álbum, producido por Mario Percudani (Hungryheart, Mitch Malloy, Axe, Lionville) para el sello Tanzan Music, con el que se den a conocer al público en general, especialmente al americano y europeo.

El álbum fue elegido como el mejor álbum de debut del año 2011 para el sitio Rocknytt (Suecia), y fue considerado por muchos como uno de los mejores discos de rock de rock sureño de 2011.

Esto ha permitido a la banda a ser conocido en Europa por sus shows en vivo, participando en festival populares, tales como el Aquitaine Bike Show en su edición 20 aniversario (2014), con la presencia durante dos días de cerca de 20 mil motoristas y entusiastas del rock, o el Southern Rock & Blues Festival de Kolin en la Republica Checa.

En 2012 ganaron la primera edición del Next Rock Festival de Siena (Italia) con su tema Crazy Woman.

La banda acaba de presentar segundo álbum de estudio titulado "Promise Land", que fue publicado el 9 de septiembre de 2016, de nuevo por Tanzan Music. El álbum tuvo como adelanto el single "The Road is my Home" y el video oficial vio la luz el 20 Junio de 2016.
--------------------------------------------------------------------------------------
info: LESTRATO - ROCK & CONCIERTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario