viernes, 19 de mayo de 2017

Noticias del espectacular arranque de gira de ROBE



El pasado fin de semana tuvo lugar el comienzo de la esperada gira de Robe Bienvenidos al temporal, no pudiendo arrancar mejor que como lo hizo en Valladolid y Pamplona: testigos de excepción ambas ciudades del espectáculo de luz, sensaciones y sonido desplegado con motivo de la presentación de los dos discos que Robe lleva registrados con su nombre, Lo que aletea en nuestras cabezas y Destrozares, canciones para el final de los tiempos.
Ya sobre los escenarios del Centro Cultural Miguel Delibes y Baluarte –respectivamente-, el histórico fundador, letrista y guitarrista de Extremoduro repasó durante cerca de 3 horas las canciones de dichos álbumes, haciendo las delicias del respetable: de un público que se mostró entusiasta, agradecido y emocionado todo el tiempo, vibrando con todas y cada una de las interpretaciones.
Hoy viernes la gira Bienvenidos al temporal recalará en Valencia. La cita será en el Auditori Les Arts, habiéndose colgado ya el cartel de "No hay entradas". Durante el mes de mayo la actual gira de Robe, una de las giras del año, pasará por Granada y Cartagena; tenéis toda la información sobre los distintas fechas y conciertos en su web.
-----------------------------------------------

info: EL DROMEDARIO RECORDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario