Concierto esta noche de DEAD BRONCO + BOB WAYNE



Dead Bronco, la banda de Country Punk Rock que en tan sólo 4 años, desde que se conocieron tocando en las calles, han girado por todo Europa, llevan más de 200 conciertos a sus espaldas y han tocado en los festivales más importantes de Europa, se están haciendo un público cada vez más grande.

Dead Bronco presenta en Febrero 2017 Bedridden & Hellbound, un disco con letras sacadas de sus tripas, habla del dolor, los excesos, el cansancio y la enfermedad... como sus antecesores, grabado en Sweet Saul Music, un nuevo sonido Bronco con interpretaciones al detalle gracias a la nueva formación con músicos de primera línea; Manu Heredia (General lee) a la guitarra, Dani Merino (Smile) al lap steel y Danel Marín a los palos, ellos abren un nuevo horizonte sonoro, desde el country clásico hasta el Punk pasando por el Rock más sureño, riffs taladrantes y punteos contundentes, un nuevo sonido Broncobilly más fuerte que nunca.

Junto a ellos compartiendo estará el gran BOB WAYNE, con 8 discos de estudio, el americano es una de las grandes referencias del género y su gran gira europea pasará por Madrid el próximo 19 de Mayo. 

 Fecha - 19 de Mayo
Hora - 20:30
Precio - Anticipada 12€ / Taquilla 15€
Sala - Sala Copérnico
Entradas - www.ticketfever.es/a>
Compra tus entradas ---------------------------------------info: CONCIERTOS EN MADRID

Comentarios