viernes, 7 de abril de 2017

Julián hardmusic: servicios activos musicales de Community Manager del siglo XXI



Tengo el placer de anunciar que los servicios de Community Manager para bandas, grupos y artistas musicales ya están disponibles.

Pide tu tarifa, información o presupuesto sin compromiso en los mails:

666hardmusic@gmail.com
julianguisadocm@gmail.com


También para:

-Discográficas
-Estudios
-Marcas profesionales musicales
-Promotoras
-Managements
-Organizaciones y asociaciones musicales
-Empresas relacionadas con la música 
-Tatuadores
-Salones de tatuajes y piercings 

Con la comunidad 666hardmusic, the Rock & Metal show como base comunicativa de calidad y proyección. Consultas, gestión y dinamización de las redes sociales.

La presencia activa en los medios sociales por parte de los grupos, bandas ,músicos, artistas, empresas musicales, promotores, managements, estudios, discográficas, etc... tiene un papel primordial para la visualización de su marca, servicios y productos, asegurando su repercusión mediática.

Deben cuidar su imagen y contenidos en las redes sociales y plataformas web, tomando las riendas de forma activa en la gestión de su reputación 2.0.
Generar contenido de calidad (relacionado a sus servicios y ámbitos de actuación) aseguran interés y prestigio.

El nacimiento de la web 2.0 ha significado un cambio de paradigma en la comunicación y relación entre creadores, artistas y el público ,como queda reflejado en el Manifiesto Cluetrain, en el que se cita en su primera conclusión: “Los mercados son conversaciones”.

La conversación se ha vuelto más humana, horizontal y bidireccional. El marketing online (que siempre tendrá que ir acompañado del marketing offline) se vuelve no invasivo, y se humaniza más la atención al cliente.

En definitiva, la gestión del Community Manager de los medios sociales nos aportaría:

  • Prestigio en el sector
  • Identidad online
  • Una gran reputación online
  • Visibilización
  • Repercusión mediática
  • Aumento de la actividad a medio plazo
  • Mejora en el servicio y la atención público
  • La fidelización del público y captación de nuevos públicos interesados
  • Comunicación directa e inmediata con el público
  • Feedback con el público
  • Mejora continua de nuestros servicios
  • Utilización de la Inteligencia Colectiva
  • Identificación de públicos

Nuestra presencia en los medios sociales buscará que podamos gestionar nuestra reputación online, logrando el mejor posicionamiento en los principales buscadores, generando contenido de calidad.
A parte de ahorrar tiempo, tendremos la tranquilidad de dejar en manos de un profesional la gestión, creación y dinamización de la identidad que se busca dar al público.

Nuestra comunidad 666hardmusic, the Rock & Metal show (con 15.000  visualizaciones mensuales), me permiten ofrecer un buen empujón a la visualización de la información publicada, con grupo público, el perfil de Julián hardmusic y página oficial en Facebook, perfil en twitter, google+ y nuestro ya veterano blog.



Un saludo y gracias
Julián hardmusic

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