En concierto : SOUL ASIDE + VIVEN + THE FOXHOLES


El próximo sábado 22 de abril nos visitan 3 bandas de lujo!

SOUL ASIDE

Fundados en Barcelona en el año 2010 por el guitarrista y cantante Adam V. (Madee, Gouls N' Ghosts) y el también guitarrista Gabi A.G. (Foscor, exLux Divina). Tras ciertos cambios de alineación pronto Soul Aside se asentarían plenamente con las incorporaciones del batería Marc Prim (exSargon), el bajista Edu Seoane y, recientemente, con la del guitarra Javier Maldonado, en sustitución de Gabi A.G.
Con unos ideales musicales inquebrantables y el perfeccionismo como única premisa, Soul Aside pasarían del metal y el rock experimental al postrock que hoy en día los identifica en su primer trabajo, Canvas, un álbum antes precedido por un EP homónimo publicado en 2013.
Con la salida de Canvas, Soul Aside se dedican a presentarlo en directo por diferentes puntos de la península, una pequeña gira junto a Minor Empires por Cataluña y llegando a telonear bandas internacionales como God is an astronaut en Barcelona.

VIVEN

Rock Alternativo desde Mataró. Tras haber formado partes de bandas como The Black Rose Road, Granddaughter Emma y Phackner entre otras, la banda se encuentra en la recta final de la gira de presentación de su album debut El Solitario, cargado de sonoridades Stoner, Prog, Folk y Psicodelia.

THE FOXHOLES

La banda local The Foxholes, liderada por Jonah Luke será la encargada de abrir. The Foxholes se formó en 2006 y desde entonces han publicado 6 discos, tocando casi todos los estilos y sin casarse con nadie. Haciendo cuentas rápidas, nos sale a un trabajo cada dos años. Eso demuestra la inquietud y ganas de hacer cosas del proyecto.

Os esperamos!

Organiza MusiKaos


Evento en facebook: www.facebook.com/events/209093926247622

-----------------------------------------------------------------------------
info:
www.facebook.com/events/209093926247622
www.facebook.com/musikaosCerdanyola/?fref=ts

Comentarios