SIN MALA INTENCIÓN PUBLICAN EL TEMA DE ADELANTO "VUELA CONMIGO" DEL DISCO "ESAS COSAS"


Ya está disponible en digital el adelanto del nuevo tema de Sin Mala Intención. "Vuela Conmigo" es el single de 'Esas Cosas', su álbum de debut que verá la luz el próximo 28 de noviembre de la mano de Rock CD Records.

Ya disponible está disponible en las plataformas digitales como Spotify, iTunes o Youtube.
------

Tras muchos años dedicado a la composición de canciones, y tras dar varios conciertos puntuales, el cantante y músico guipuzcoano Gorka L.P. decide por fin poner en marcha su proyecto musical Sin Mala Intención, muy bien rodeado de experimentados y virtuosos músicos y compañeros de viaje: Jon Aira (guitarras), Maria Soriazu (bajo) y Bjorn Mendizabal (batería).

Su primer disco, titulado 'Esas cosas', consta de 10 canciones de indudable calidad que se enmarcan en el pop-rock (en el más amplio sentido del término). En el álbum, Gorka L.P. nos deleita con sentidos y trabajos textos que nos recordará a lo mejor del rock de autor en castellano, a letristas como Sabina, Fito Cabrales o Calamaro, y las fantásticas ejecuciones de los demás miembros de la banda culminan un trabajo que nadie se puede perder.

El álbum ha sido producido, grabado y mezclado por Beñat Igerabide en Sonola Studio (Aduna, Gipuzkoa), entre febrero y septiembre de 2016. Y ha contado como asistente de estudio con Gorka Urra. Unas semanas antes de su salida la banda pone en marcha una preventa en la que reservar el disco junto a algunos productos de merchandising de Sin Mala Intención.
 
¡Reserva ya tu pack de preventa! Sólo hasta el 27 de noviembre
(los envíos se recibirán a partir del 28 de noviembre)
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
info: ROCK CD RECORDS

Comentarios