GUS, CANTANTE Y BAJISTA DE CELTIBEERIAN, GANADOR EN EL PROGRAMA "AHORA CAIGO" DE ANTENA 3


El pasado 22 de no viembre las redes sociales estaban que echaban fuego, y es que no era para menos, Gus, cantante y bajista de la banda de Folk Metal “Celtibeerian”, y por extensión representante de todos los metaleros del país en ese momento, se hizo con el premio en el programa de A3 “Ahora Caigo”, presentado por Arturo Valls.

"Para la banda es todo un orgullo que nuestro frontman haya aparecido en ese programa, dejando el listón bien alto, y demostrando que, al contrario de lo que muchos incultos creen y afirman, ¡los heavys somos gente culta! Como podemos demostrar y ya sabréis si habéis indagado en nuestras letras, no solamente somos una banda de fiesteros y bebedores empedernidos, también hablamos de cultura y tradición, y creo que esa faceta, para muchos desconocida, quedó bien clara en la tarde de ayer.
Puesto que estamos en proceso de grabación de nuestro tercer álbum eléctrico y la vida está como está, tenemos que buscar nuevas formas de financiación, y ¡aquí está! Una cosa que pudo empezar como un ¡no hay huevos! Finalmente ha dado resultados, queremos ofrecer lo mejor en nuestro próximo álbum y esto nos permitirá darle un pequeño empujoncito. A pesar de todo, no es solo por la pasta, sino ¡el orgullo de tener un representante greñudo ganando un programa de cultura general!"

Aquí os dejamos los links con las palabras de Gus y página web para quien no los conozca:



¡Salud y mucha birra!
---------------------------------------------------------
info: CELTIBEERIAN

Comentarios