martes, 4 de octubre de 2016

MURO + MOTORES EN CONCIERTO EN NOVIEMBRE


La banda más dura, el grupo más duro se llama… ¡¡¡MURO!!!... Y para nosotros es un honor anunciar que les tendremos tocando de nuevo en su ciudad, en nuestra ciudad, en Madrid, en unos meses. Pero no les vamos a dejar solos en la oscuridad precisamente, que junto a ellos estarán nada más y nada menos que nuestros queridos MOTORES. Los gallegos, tras editar hace pocos meses su fantástico nuevo disco, “Rotos por las costuras” (tanto en su versión de EP en CD y en vinilo conjuntamente con su anterior EP "Canibal de lo ajeno"), se juntan a nuestros metaleros favoritos para presentarlo en la capital…

Además de dos conciertazos de bandera para los más duros (y para todo aquel amante de la mejor música rockera/metalera en directo, vaya), la ocasión servirá para recordar y reeditar en cierto modo aquella fantástica gira conjunta de 2001 en la que, al menos en la capital, tuvimos la oportunidad de verles juntos en la sala Revólver el 17 de marzo de aquel año. Bien, pues 15 años después nada menos tendremos la oportunidad de volver a ver juntos en Madrid a dos de nuestras bandas de heavy metal y thrash/rock duro más potentes, queridas y respetadas, que además están más que activos y en una forma excelente, todo sea dicho.

La cita, desde ya imprescindible, será el viernes 18 de noviembre en la sala Copérnico. Recordemos que inicialmente el concierto iba a ser en la sala Cats pero finalmente se ha cambiado de sala por las razones que se exponen en el comunicado oficial:

Sun ON Concert informa que por razones logísticas, no imputables a esta empresa, ni a los artistas, el concierto de MURO+MOTORES previsto en la sala Cats el próximo 18 de noviembre pasará a celebrarse en la sala Copérnico sin variación alguna en la fecha y el horario (apertura de puertas 19:30 h). Las entradas ya adquiridas serán igualmente válidas para el nuevo emplazamiento, por lo que no es necesario el cambio de las mismas. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de padre/madre/tutor legal. Agradecemos su comprensión y les rogamos disculpen las molestias”.

Las entradas físicas están a la venta en Sun Records (Plaza de Santo Domingo, 8) y Escridiscos (Calle de las Navas de Tolosa, 4), y online las tenemos también disponibles en la red Ticketmaster. La apertura de puertas será a las 19:30 de la tarde y las dos bandas ofrecerán repertorios completos. Aquí tenemos por tanto todos los datos del concierto resumidos:

  • MURO + MOTORES / Sala Copérnico (c/ Fernández de los Ríos, 67) / Viernes 18 de noviembre de 2016 / Apertura de puertas a las 19:30
  • Entradas anticipadas: 18 euros (+gastos) / En taquilla 21 euros / Entradas online disponibles en la red Ticketmaster.es

Más info en la página del evento, en los Facebook respectivos de cada uno de los grupos (MURO y MOTORES, también en su web), en la página de Sun On Concert (promotor del evento) y en la de la web Redhardnheavy (medio oficial del concierto).
---------------------------------------------------------------------------------
info: SUN ON CONCERT

No hay comentarios:

Publicar un comentario