YA QUEDA MENOS PARA EL RIPOLLET ROCK 2016 - XXIV EDICIÓN


Ripollet Rock Festival 2016
Viernes 26 de Agosto
Parc dels Pinetons de Ripollet
Firewind + Myrath + Lords Of Black + Blaze Out + Tabü
Apertura de puertas: 21:30h
ENTRADA GRATUITA
www.ripolletrockfestival.com

¡¡¡Hola…holita vecinitos!!!
Os damos un año más la bienvenida a una nueva edición del Ripollet Rock Festival. Esta año ya la edición 24, que se dice rápido. Repetid conmigo: 24!!!! (Veis que rápido, mucho más que veeeeiiiiintitreeeeeeés) Este año no vamos a contaros historias fantásticas, leyendas o idas de la “Olla” que se le ocurrían al tarado de turno (por fin nos hemos podido deshacer de ese cansino friki y sus delirios de colgado)
Este año hemos decidido que nos vamos a poner serios y definiros un poco los conceptos básicos que se barajan o deben tenerse en cuenta a la hora de montar un festival. Sin estas nociones, tened claro que nunca os quedará un festival tan redondo y molón como el nuestro.
Dicho esto, comencemos con los puntos básicos e inmutables que deberéis seguir para su realización y llegada a buen puerto. Tomad apuntes y no perderos en el camino mis pequeños celebrines:

Punto 1:
- Brainstorning o lluvia de ideas a lo cañí: Son las reuniones iniciales (porque comienzan pronto, más menos es peligroso comenzar a la hora del vermut) donde se baraja el rumbo que debe llevar el festival y las bandas que se podrían traer para el deleite de la peña. Habitualmente, para una mayor concentración, se debe elegir un lugar pequeño y bien surtido de reservas por si la cosa se alarga un poco. Quien dice reservas, dice quinto + tapa. Y nada, a soltar ideas, perdón, pedir otro quinto. No, perdón, quería decir idea, hasta que salga una buena.

Punto2:
- Organización de infraestructuras y coordinación de efectivos: Cada uno de los colaboradores del festival debe tener claro cuál es su papel y sus funciones dentro del mismo. Todo se debe convertir en una máquina bien engrasada esa noche y nada debe fallar. Son largas noches de entrenamiento y aprendizaje de conocimientos básicos para el buen funcionamiento del festival. A lo mejor creéis que es fácil conseguir comerse toda la salsa de la tapa con un único panecillo sin dejar ni gota en el plato. No todos son aptos para este trabajo.

Punto3 o la clave:
- El “T.A.M.A”: Siglas del ingrediente secreto y lo que permite convertir algo mediocre en algo genial. Sin esto, todos los puntos anteriores que os hemos explicado no sirven de nada. Es la piedra filosofal, el verdadero quid de la cuestión. El “T.A.M.A” es…

¿En serio? ¿Creíais que íbamos a deciros el ingrediente secreto de la mejor receta del Vallés? ¿Acaso vuestra abuela os ha contado alguna vez como hace esas croquetas tan buenas? Por favor… Pongámonos serios. ¿Os damos un festival “GRATUITO” y además queréis nuestro secreto? Conformaros con las “Súper” bandas que os tenemos preparados para este año y disfrutad de ellas. Son “Súper” porque no tenemos otra palabra para definirlas:

- Banda internacional:
Firewind - http://www.firewind.gr/

- Segunda banda internacional:
Myrath - http://www.myrath.com/

- Banda nacional:
Lords Of Black - http://www.lordsofblack.com/

- Banda Catalana:
Blaze Out - http://blaze-out.com/

- Banda local:
Tabü - http://www.rocktabu.com/

Como sigue siendo habitual cada año y ya va otro que no viene a visitarnos porque tiene miedo de nosotros, contamos con la colaboración de uno de los mejores diseñadores nacionales que tenemos en estos momentos, por no decir el number one:

Fernando Navarro (Nanderas_NH) - http://nanderashm.blogspot.com/

¡Veniros todos a vernos! Que os lo pasaréis chupifantástico vecinitos!!

¡¡¡He dicho y he escrito!!!

p.d: para más información no os olvidéis de pasaros por nuestra página web:

http://www.ripolletrockfestival.com/

También nos podéis seguir por Facebook (en este mismo evento) o por twitter.

¡¡¡No olvidaros de contárselo a todos vuestros amiguetes y amiguillas, que nos conocemos!!!

¡¡¡¡¡Os esperamos en el Ripollet Rock Festival 2016!!!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------
info: www.facebook.com/events/1609346206043758

Comentarios