AVIDA DOLLARS EN DIRECTO EN MADRID ESTE VIERNES


Avida Dollars vuelve a la carga con CATARSIS II, una gira que recorrerá las principales ciudades del país y que tiene parada este viernes 22 de Julio en la sala Wurlitzer de Madrid.
La banda barcelonesa presentará los temas de su 4º trabajo de estudio “Catarsis” y hará un repaso de toda su discografía junto a las bandas madrileñas Ghosts and Me y Kill Them With a Toaster. Una fecha obligatoria en el calendario de cualquier amante del rock y el metal alternativo. Sonidos nuevos para sus oídos.
Recordamos que la anterior visita de la banda de Barcelona fue junto a Coheed & Cambria, a quienes acompañaron también en la fecha de la ciudad condal y Virgen. 
Fechas “Gira Catarsis II”

16 Julio – Barcelona
23 Julio – Medina del Campo
29 Julio – Murcia
30 Julio – Almería
9 Septiembre – Sedaví
10 Septiembre – TBA
23 Septiembre – TBA
24 Septiembre – Bilbao
Link “Los Niños Perdidos” - https://www.youtube.com/watch?v=hIF1LOv1nq0

A continuación tenéis algunos fragmentos de crónicas tras su último concierto en Madrid.
The Backstage: “Buena presencia, canciones y total conexión con el público, demostrando que hay bandas locales como ellos que merecen muchísimo más de lo que tienen.”
Metaltrip: “Fueron un torbellino sobre el escenario.” “Nos dejaron con hambre de más.”
RAFABASA.COM: “Sin ninguna duda, para mi fueron la sorpresa de la noche”.
Big Bombo Press: " Estar viendo a un grupo sonando como si fuesen el grupo principal y encima recordando por momentos a Thrice hizo que apuntásemos su nombre y los subrayásemos en rojo para futuras ocasiones."
MariskalRock.com: "Ofrecen unos riffs muy potentes y marcados, un directo agresivo y con muchísima fuerza, y unas canciones pegadizas. [...]"
"[...] Estuvo bien recordar viejos tiempos con Coheed & Cambria, aunque hay que tener cuidado con los teloneros que llevas si no quieres que tu directo se quede ligeramente cojo."
THE CONCERT IN CONCERT: “…un concierto que no esperaba y que me dejó con ganas de más demostrando, por enésima vez, que en este país hay infinidad de grupos que merecen la pena ser escuchados y tener la oportunidad que, seguramente, el concierto de esa noche les había brindado a Avida Dollars. Grata sorpresa.”
-------------------------------------------------
info: DESTROYER MANAGEMENT

Comentarios