LA ASOCIACIÓN MUSICAL MUSIKAOS RENACE DE SUS CENIZAS


Muy buenas a todos!
Después de un largo tiempo en stand by, algunos de los que formábamos parte de Musikaos nos hemos sentido nostálgicos y con ganas de montar y reivindicar cosas de nuevo.
Los que conocéis la asociación sabéis que nos encargábamos de montar conciertos en el Casal de Joves Altimira de Cerdanyola casi todos los viernes, gestión de los locales de ensayo del Casal y organizábamos el Altimira Festival.
Por el Casal pasaron bandas de todo el mundo y de mucho nivel (Berri Txarrak, No More Lies, The Real McKenzies, De Heideroosjes, Koma, ...) desde 1992 que se formó la asociación, hasta 2006 que tuvimos que dejar de montar conciertos por petición "temporal" del ayuntamiento, debido a unas obras del parking que hicieron.
Despues de las obras pedimos volver a montar conciertos repetidamente y todo eran excusas y largas por parte de este, hasta que el desánimo pudo con nosotros.
Hoy con perspectiva, vemos como se ha degradado la escena musical de Cerdanyola. Una escena que años atrás era rica, podíamos alardear de ser la ciudad con mas grupos de música por metro cuadrado de todo el estado español. No es ninguna broma.
Queremos pediros vuestro apoyo para volver a pegar un empuje grande a la escena musical de la ciudad. Queremos volver a reunir a todos los socios y a todas las entidades musicales de la ciudad, que quieran hacer fuerza con nosotros para volver a conseguir un espacio donde poder montar conciertos de bandas de la ciudad y bandas de fuera. Esto era algo que nos enriquecía, puesto que las bandas de Cerdanyola crearon vínculos con bandas de otras comunidades y servía para montar giras por todo el estado.
Queremos recuperar lo que se le quitó a los músicos de la ciudad.
Pronto anunciaremos novedades y eventos. Seguid alerta y no dudéis en poneros en contacto con nosotros para aportar ideas y charlar del tema.
Muchas gracias a todos los que os unís a l causa!
MusiKaos

www.facebook.com/musikaosCerdanyola/?fref=ts
---------------------------------------------------------------------------
info: www.facebook.com/musikaosCerdanyola/?fref=ts

---------------------------------------------------------------------------
Comentaros que a partir de ahora los podréis encontrar en enlazados al blog en el apartado de ASOCIACIONES MUSICALES.
Estaremos atentos a las novedades, eventos y conciertos que surjan de esta asociación para manteneros informados.

Un saludo muy especial a MUSIKAOS y mucha fuerza para seguir con vuestra tarea.
666hardmusic

Comentarios