SCORPIONS: SOLD OUT EN PISTA EN CÓRDOBA


SCORPIONS agota entradas de pista para el concierto de Córdoba

Las entradas de pista para el concierto de Scorpions el sábado 2 de julio en Córdoba están agotadas. Aún quedan entradas de asiento en la grada. La banda de Klaus Meine, Rudolf Schenker y Mathias Jabs actuará junto a Sabaton y a Medina Azahara en la Plaza de Toros Los Califas de Córdoba como actuacíon estelar del 36 Festival de la Guitarra de Córdoba.
Os recordamos que Scorpions y Sabaton también actuarán el jueves 30 de junio en Bilbao (Bilbao Arena Miribilla) y el domingo 3 de julio en Madrid (Barclaycard Center). El ritmo de venta es muy alto pero todavía quedan entradas disponibles.
Las entradas para los conciertos de Scorpions se pueden adquirir a través de la red de ticketmaster.es y en marcaentradas.com.
Transcurridos 50 años desde la fundación de Scorpions, con más de 100 millones de discos vendidos e innumerables giras mundiales en su haber, la legendaria formación germana está celebrando este 2016 sus cinco décadas sobre los escenarios, y lo está haciendo como no podía ser de otro modo: de forma espectacular.
-------------------------------------------------------------
info: EL DROMEDARIO RECORDS

Comentarios