miércoles, 9 de marzo de 2016

ROCKEST RECORDS EMPIEZA SU ANDADURA CON ELECTRIC FENCE Y SU TERCER DISCO "MOTORKILLER"



Los madrileños por fin presentaron Motorkiller y siguen la estela que les llevó a compartir escenario con bandas como Supagroup, Blackberry Smoke, Hogjaw, Electric Mary, Egypt o Super 400, y Tea, Los Coronas o Sex Museum en el apartado estatal. Finalistas de la Rock Party de Madrid, seleccionados por la misma organización del Azkena Rock Festival en su última edición, y banda invitada de Danko Jones el pasado mes de diciembre en Madrid, demuestran que la banda está en plena forma y dispuesta a descargar puro Rock and Roll.

Los seguidores del hard rock contundente y con buen gusto están de enhorabuena. Tras una larga espera, por fin ve la luz Motorkiller. Se trata del tercer trabajo de los madrileños Electric Fence, con el que esperan dar un paso al frente y continuar la línea que les llevó a acompañar a grandes bandas internacionales que visitaban nuestro país y cautivar a la crítica y público en ocasiones por encima de esos grandes nombres. Su nuevo L.P. Motorkiller retoma los sonidos añejos de sus primeros discos, presentando temas directos dentro de una concepción dual: cielo e infierno se funden en un trabajo afilado que recorre todos los matices de este estilo inmortal, cargado de fuego en la sangre.

El álbum ha sido grabado entre los estudios Oasis en 2012 y los Vendetta Records en 2015 y lo ha ilustrado el diseñador Luis Toledo LaPrisaMata.
 
El lunes 29 de febrero salió a la venta a través de la tienda de Rockest Records.

Con este lanzamiento se pone en marcha el nuevo sello discográfico Rockest Records,  apostando por una banda con más de 10 años de experiencia sobre los escenarios, que llevan el rock and roll en la sangre y que se nutre del combustible del rock más clásico desde los sesenta hasta hoy, con sabor a AC/DC, Black Sabbath, The Allman Brothers, Aerosmith, Lynyrd Skynyrd…y que se identifican hoy en día con bandas como Airbourne, The Answer, Wolfmother, Rival Sons...

En el pasado ya llamaron la atención de medios como La Heavy, Ruta 66, Kerrang!, Radio 3 o Rock & Gol, por lo que sin duda son la mejor carta de presentación con la que Rockest Records inicia su andadura.
-----------------------------------------------------------------
info: ROCKEST RECORDS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario