NUEVO DISCO DE HATEVIRUS

-----------------------------------------------------------------------
(Queremos comentar que hemos colgado el texto tal y como nos ha llegado, suponemos que han utilizado un traductor, porque parece que el texto tiene muchas faltas de expresión aunque se puede entender. 666hardmusic)
-----------------------------------------------------------------------
La banda TÍTULO Transilvanian metal HateviruS es la liberación del ther primer sencillo del próximo álbum de 2016

HateviruS LIBERACIÓN DE PRENSA banda:

Los metaleros de la banda de metal Transilvanian HateviruS están extendiendo sus 6:00 minutos de la enfermedad H8V con el lanzamiento del primer sencillo del próximo álbum de 2016 'odioso Mente' que comprende 10 pistas escritas entre 2011-2013 que se está grabando en el estudio LowBass5 Deva, (Transilvania) Rumania, en virtud de mezcla y masterización de las manos de Adrian 'Bila' Uritescu (Targ3t, dirthy camisas ...), que lleva una carga pesada en tanto mensaje y sonido. Estar listo para un poco de metal en bruto, sin procesar y aborrecible.
'' Deja que el flujo de metal ''

24. de marzo de 2016 (Deva, Transilvania, Rumania)

Escuchar el disco siguiendo los enlaces siguientes

https://hatevirus.bandcamp.com/releases

https://www.reverbnation.com/hatevirus

o visite nuestra página de Facebook de la venda en https://www.facebook.com/HateviruS


###


Acerca de la banda: Durante mucho tiempo, la naturaleza humana ha sido objeto de ataques, un enemigo invisible programado para asumir el control, el control y finalmente destruir lo que somos ... Este enemigo es un virus con instrucciones genéticas específicas para encontrar el huésped humano, infectar y tomar sobre su mente, sentimientos y control de la acción ... La HateViruS (H8V), y es lo que tenemos que luchar. Esto revela que en nuestra sociedad, hay un virus de odio causan muchos síntomas de deterioro y en su conjunto, que sufren de los efectos de odio, ya sea de forma individual, social, política o religiosa. El odio es viva y creciendo constantemente debido a las personas pobres de nuestra raza humana, lo suficientemente débiles para ser infectado. Después de la invasión viral de la peste se propaga fácilmente alrededor por un complejo conjunto de acciones que invitan a otros a seguir ... concluyendo con el hecho de que somos los seguidores de odio, los ejércitos de enemigos que llevan evidencia de una enfermedad que nos tuvo lugar a actos involuntarios de aggresion contra otros, hasta donde el punto de recuperación y luchando ya no será posible para todos nosotros, cayendo en un abismo oscuro rodeado sólo por nuestra culpa y sentimientos confusos. Ninguna acción exterior o viral e-mociones son los culpables, únicamente Somos Los Architekts de odio y los generadores de este odioso mundo en que vivimos hoy. La infección viral es odio por ahí y somos el antídoto. La infección viral es odio por ahí y nosotros somos sus seguidores. Usted no va a estar solo contra esta plaga ... hemos estado aquí desde 2011.
---------------------------------------------------------------------
info: HATEVIRUS

Comentarios