miércoles, 2 de marzo de 2016

NUEVO DISCO DE A CONTRAVERSO "PUNTO SIN RETORNO"



Después de tantos meses, detrás de tantas noches sin dormir y tras todo el esfuerzo y cariño que le hemos dedicado a este proyecto... Por fin sale a la luz y hacemos vuestra nuestra segunda obra de vida como A ContraVerso, disponible en descarga directa, plataformas digitales, comprándole desde nuestra web y disponible en nuestro canal de YouTube.

"Punto sin retorno" ha sido grabado, mezclado y masterizado en "AnhellStudios", cuenta con las colaboraciones de Kutxi Romero, Poncho K y Carlos Chaouen, 67 minutos de poesía y rock&roll donde sacamos a relucir nuestro trabajo más ambicioso hasta la fecha, el disco está compuesto por 14 canciones de las cuales dos de ellas serán un regalo en forma de bonus track para quienes lo adquieran en soporte físico.
Gracias a todos los que habéis hecho posible que hoy podamos publicar este trabajo, que sois muchos, a partir de hoy el disco pasa de ser nuestro a ser de todos vosotros y ahora sólo nos queda una prueba más por superar, la vuestra, esperamos que os guste tanto como a nosotros y que disfrutéis, sintáis y hagáis vuestras las canciones.

¡¡¡Importante disfrutarlo a volumen MUY alto!!! ;) Como ya sabéis, vosotros sois nuestro altavoz, compartid y disfrutad, ¡esperamos vuestras impresiones!

¡Ya estamos de vuelta!
-------------------------------------------------------------------------------
info: LINKAMUSIC.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario