NOS VISITAN EN DIRECTO ROYAL HUNT



​Buenos días y un placer saludaros. Os enviamos esta nota de prensa, para su inmediata difusión, con motivo de apoyar la inminente nueva gira de ROYAL HUNT que llega esta misma semana a España. La banda liderada por el teclista André Andersen llega a nuestro país este mismo jueves para hacer tres fechas en nuestro país: el propio jueves en Madrid, viernes en Sevilla y sábado en Barcelona.

Recordemos que vienen presentando su reciente "Devil´s Dozen", su último trabajo en estudio (que data de finales de 2015) y con su próximo doble directo, "Cargo" a punto de editarse también (de la mano de Frontiers). Ellos comenzaban recientemente su ambiciosa nueva gira europea esta misma semana, concretamente el 9 de marzo en Estocolmo (Suecia), con lo que a España ya llegan rodados, en dinámica de gira 100% y con ganas de ofrecernos conciertos excelentes en el que siempre ha sido un mercado óptimo para el grupo danés. Aquí están los datos del concierto de Madrid en concreto:

  • ROYAL HUNTJueves 17 de Marzo – Sala Changó (C/ Covarrubias, 42, Madrid). Precio: 24 € + gastos de distribución / Taquilla 28 € / Venta de Entradas en: Sun Records (Plaza de Santo Domingo 8), Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el 902 150 025

    Además, en estos conciertos la propia banda está ofreciendo, a través de una de sus web comerciales propias, pack de entrada VIP para el concierto. Los pases cuestan 75 euros e  incluyen meet&greet con el grupo, acceso a la prueba de sonido, hacerse una foto con la banda antes del concierto (recomiendan traer cámara propia), la oportunidad de que le banda te firme lo que es lleves… además de hacerse con una edición especial en doble CD de lujo de “Cargo” el próximo disco en directo del grupo. De todos modos, hay que tener la entrada previa al concierto para acceder a ello, según informan ellos mismos. 

    Por otro lado, ya estamos en disposición de ofreceros los horarios (más o menos definitivos aunque están expuestos a ligeras modificaciones de última hora. Son los siguientes: Apertura de puertas: 20:00 / ROYAL HUNT  21:00 - 23:00  (recordemos que no hay teloneros en esta gira).

    También, al haber empezado la gira hace unos días, podemos hacernos idea del setlist base que están tocando en la misma (parece que en esta gira no están interpretando mayoría de “Paradox”, como sí hicieron en la gira anterior y como se refleja en el disco en directo al que hacemos referencia), que es el que tenemos debajo: 
    1.      Martial Arts
    2.      River of Pain
    3.      One Minute Left to Live
    4.      Army of Slaves
    5.      Lies
    6.      Wasted Time
    7.      Heart on a Platter
    8.      Flight
    9.      Drum Solo
    10.   May You Never
    11.   Silent Scream
    12.   Until the Day
    13.   Half Past Loneliness
    14.   Message to God
    Bises:
    15.   Stranded
    16.   A Life to Die For

    La gira ya ha comenzado y este jueves los tenemos ya en Madrid. La banda nos anunciaba los conciertos españoles hace unos días y nos emplazaba a acudir a estos tres conciertos, como podemos ver en este vídeo en el que André Andersen nos saluda y presenta la gira española. Y también colgaban éste otro (que la banda está bastante activa en este sentido en redes sociales) en el que ellos mismos daban por comenzada la gira europea y saludaban a todos los fans que acudirán a los concierto. Finalmente, y ya que estamos con clips, en este enlace podemos ver el vídeo lyric que hicieron para el single de “Devil´s dozen”, el disco que nos vienen a presentar, concretamente del tema “Riches to rags”.  

    Más información en el Facebook de Sun On Concert, y en la página oficial de ROYAL HUNT y en sus redes sociales, Facebook y Twitter.

    Un saludo y muchas gracias por la difusión.  
    --------------------------------------------------------------------------------------------------
    info: DAVID ESQUITINO/SUN ON CONCERT


Comentarios