D.R.I.V.E. PRIMER DISCO Y FECHAS DE GIRA


Escúchalos Aquí
El grupo de rock albaceteño, ganador de la XVIII Edición del Concurso de Música Moderna “Memorial Alberto Cano”, nos proponen un sonido diferente , enérgico y con personalidad propia, dinámicos con guitarras muy potentes y letras en castellano.
D.R.I.V.E., tras unos meses en el estudio dando forma al que será su primer trabajo discográfico, el 29 de enero en el Teatro Circo de la capital albaceteña dió inicio  la gira de presentación que los llevará a defender su directo por toda la geografía española. La banda se caracteriza por un sonido de altas dosis de rock , una propuesta atrevida y enérgica en partes iguales. La producción del álbum, así como la gira, forman parte del premio conseguido por D.R.I.V.E. en la XVIII Edición del Concurso de Música Moderna “Memorial Alberto Cano”, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Albacete. Grabado y producido en Shade Studios, el disco incluye diez canciones que conforman un viaje por las emociones más básicas del ser humano con un crisol de influencias musicales producto de la sinergia de la banda.
Despierta, la primera canción que aparece en el disco, es probablemente su tema más representativo. Una canción llena de buena onda, con un estribillo pegadizo y cargado de positividad.
El álbum está disponible en Spotify, iTunes y demás plataformas digitales.
Primeras Fechas Confirmadas: 13 Febrero Murcia, Festival Microsonidos, Sala 12&Medio + Perlita + Salto, 22:30 Horas
19 Febrero
Elche, (Alicante) Sala Sotano Indie Club + Napoleón Solo, 22:00 Horas
26 Febrero
Almansa, Sala La Cabaña del Tío Rock, 23:00 Horas
27 Febrero
Cuenca, Sala Rothus, 23:00 Horas
05 Marzo
Pedro Muñoz,(Ciudad Real), La Harinera 22:00 Horas
19 Marzo
Valencia, Sala Blacknote Club, 20:00 Horas
0 8 Abril
Madrid, Sala Fun House, 23:00 Horas + Jibaros + Ruth Baker’s Band
09 Abril:
Madrid, Delia Records, 18:00 Horas
--------------------------------------------------------------
info: THE BORDERLINE

Comentarios