PULSO PUBLICA SU PRIMER EP "SÁLVESE QUIEN PUEDA"


“Sálvese quien pueda” es el primer trabajo publicado de Pulso, banda de rock duro procedente de Sevilla (España).
Pulso se forma en 2012 con la intención de realizar un rock sincero, básico y directo. Una declaración de intenciones tanto en lo musical como en los contenidos líricos .
La banda fusiona sin complejos Rock y Metal, creando contrastes originales y frescos con una esencia muy personal.
Riffs potentes, ritmos progresivos a la vez que demoledores y melodías hardrockeras, hacen de Pulso una propuesta novedosa con un carácter y sonido propios dentro de la escena Rock y Metal en Castellano.
Sus influencias van desde Tool a Danzig y desde Iron Maiden a System of a Down, entre otros.
 Sus componentes, músicos curtidos en multitud de estilos en la parcela profesional, tienen un dilatado bagaje en los escenarios habiendo sido componentes de grupos inolvidables en la escena rockera underground de la ciudad desde los años 90, Evassion, K.D.R., Bockors, Ataraxia, Renno o Sobran Causas son muestra de ello.
 Este, su primer E.P., grabado en los estudios Jotun de Sevilla, consta de cuatro temas originales: “Colateral”, “La familia”, “Sálvese quien pueda” y “Todos muertos”. Y un quinto tema (bonus track) “Crazy family”, una remezcla electrónica del tema de Pulso “La Familia” realizada por Roger G. y Ernesto Cruz (Larembeat).
“Sálvese quien pueda” es la presentación de esta banda que sin duda hará disfrutar a los amantes del rock y el metal con su desenfadado y fresco punto de vista musical.
---------------------------------------------------------------------
info: SACRAMENTO RECORDS

Comentarios