CONCIERTO A LA VISTA DE MOTORES + SHERPA + DUNKELMIND


​Tras la primera edición de Rocktubre Fest 2015, seguimos con muy buenas giras en liza, de la mano de Sun On Concert y Duque Producciones, para esta temporada de otoño/invierno tan cargada de calidad y cantidad a nivel de conciertos de rock y heavy metal en nuestro país. ¡Y que no falten! En este caso nos hacemos eco del concierto que tendrá lugar en la sala Cats de Madrid dentro de  una semana y en la que tenemos a dos superclásicos de nuestro heavy/rock como son SHERPA y MOTORES, acompañados de una nueva banda que va a dar mucho que hablar, DUNKELMIND.

 Literalmente tres generaciones de músicos excelentes que sin duda ofrecerán una noche de heavy metal, rock´nroll (y metal progresivo en el caso de los terceros en discordia) de primer nivel. Recordemos que MOTORES vienen desde Vigo como continuación de su gira "Carnaval de lo ajeno 2015" y SHERPA lleva un tiempo sin tocar en formato eléctrico en la capital, que ya hay ganas de verle desgranar ese repertorio de lujo mezclando sus temas propios de los últimos años, fantásticos, con los gloriosos himnos de BARON ROJO. Recordemos que los gallegos nunca han ocultado su predilección por BARÓN, y especialmente por Sherpa, que incluso históricamente siempre han versioneado algún tema de la banda en directo (especialmente "Resistiré").

Fruto de estos años de respeto y admiración surgió la colaboración de ambas partes en la presentación en acústico (por primera vez en su historia) de MOTORES en su ciudad en julio. Y ya antes Sherpa había colaborado con MOTORES en la grabación de su DVD en directo, interpretando juntos "Son como hormigas" en mayo de 2014, como vemos en este vídeo.

Aquí tenéis toda la información al respecto del concierto: MOTORES+SHERPA+DÜNKELMIND

  • Sala Cats (C/ Julián Romea, 4 - Madrid). Horario: 19:00 de la tarde
  • Precios: Anticipadas 15€ y Taquilla 20€. Entradas a la venta en Notikumi y Ticketea, además de en este enlace.  
  • También en Sun Records (entradas físicas), en Plaza Santo Domingo, 8.
  • ---------------------------------------------------------------------------------------------
  • info: SUN ON CONCERT

Comentarios