CONCIERTO ESPONJA + DEXIST

Indellà Produccions & Post Punk Spain presentan en concierto:
Esponja + Dexist

►Esponja
https://esponja.bandcamp.com/
https://www.youtube.com/user/Esponjaband

Esponja, la banda barcelonesa, que hace unos años deslumbró con su 12" títulado Hypervirgil, vuelve mostrarnos que los caminos eléctricos y oníricos que marcaron esa presentación siguen su recorrido elevando su potencial sonoro a un hipnotismo eléctrico y cautivador.

Amida su nuevo 7" coeditado entre Mama vynila records y Shookdown, nos hace participes de esa constante búsqueda, por parte de la banda, de llevar a fronteras entre dimensiones sus influencias sonoras, literarias y creativas.

Esponja, como su nombre indica, sigue absorbiendo y digiriendo sus múltiples evocaciones eléctricas. Nos encontramos ante un manifiesto de rock electrónico auspiciado bajo la sombra de Buda y Robert Anton Wilson –autor de la saga de los Illuminati–.

►Dexist
https://dexist.bandcamp.com/
https://www.youtube.com/user/dexistpostpunk

Dexist, banda barcelonesa que surgió en 2013 debido a las inquietudes de su vocalista Dispël, llegan este 2015 más reformulados que nunca, tras sus cambios de formación. El cuarteto completado por Àlex Almarza a la guitarra, Aina Tubau al bajo y J.Lorenzo a las baquetas; demuestran que la evolución y autenticidad con base en el post-punk, no tiene barreras, y que las catalogaciones clásicas se les quedan cortas.

Vendrán para presentarnos sus nuevos y viejos temas, así como la limpieza de cara que le han hecho a su sonido, una nueva vuelta de tuerca en el avance de la banda. Sonidos gráciles que emergen de las sombras, letras en castellano e inglés, intensidad y energía, sentimientos y melancolía...un estilo propio que dará mucho que hablar. Estos chicos continúan con una idea clara: consolidarse como una formación puntera a nivel estatal.
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
No os perdáis esta noche de sonidos cósmicos, oscuridad, indie y noise. Dos bandas auténticas, autóctonas de Barcelona y en alza, que harán las delicias de todo amante de la música independiente. Una propuesta intensa para que vibren vuestras mentes!
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Entrada: 5 euros (venta exclusiva en taquilla)
Apertura de puertas: 21.30 horas
Inicio del concierto: 21.50 horas
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

New Underground
c/de l'Aviació, 5. Barcelona.
Metro L3 Les Corts/ Plaça del Centre
Trambaix T1/T2/T3 L'Illa
http://undergroundbcn.blogspot.com.es/

-----------------------------------------------------------------------------
info: BESTIAR NETLABEL  www.facebook.com/BestiarNetlabel?fref=ts
         evento: www.facebook.com/events/436707016484099

Comentarios