miércoles, 15 de abril de 2015

CRÍTICA AL CONCIERTO DE THE WHITE LIMOS EN LA SALA CIRCUS DE CERDANYOLA DEL VALLÈS 11/04/15



Siempre que un concierto se llena a reventar hasta el punto de petar el aforo del local es buena señal.
Es buena señal para el grupo, para los músicos que lo integran, para la sala que acoje el evento, para el público que acude al espectáculo... en definitiva es un subidón de energia positiva que hace que todo evolucione a su máximo.

Llegamos con retraso para realizar la crítica y el portero nos informa que el aforo está completo y que allí no cabe nadie más. Una cerveza nos hizo llenar un tiempo hasta poder entrar cuando volvimos, aunque sólo quedaban tres temas.

Las bandas tributos cada vez resultan más interesantes, sobretodo cuando hablamos del directo, ya que cada vez tienen más miga y el abanico es más amplio.
Empezando con la comparación directa de los temas de los creadores y autores de las canciones con los músicos que rinden tributo a tal creación. Después está el sonido, a veces hasta el parecido físico (que en este caso no encontramos), los instrumentos que utiliza la banda tributo, etc... todo un festín para los entendidos, fans y seguidores de FOO FIGHTERS en este caso.

THE WHITE LIMOS www.facebook.com/TheWhiteLimos?fref=ts nos parecen una banda tributo con mucha, mucha proyección,  a quienes ahora les falta más conciertos y más escenarios (si puede ser más amplio). También hay que decir que han renovado la banda y este concierto era el de presentación de los nuevos componentes.

A nivel de sonido pensamos que el buen trabajo del técnico de sonido a lo largo del concierto tuvo sus frutos, por lo menos en la última parte del concierto, ya que sonaba todo excelentemente. Los equipos, instrumentos del grupo y profesionalidad de los músicos también son parte de esta excelencia sonora.

Cabe destacar el buen sonido de guitarras, bien combinado, la voz principal que atacaba intensidades y juegos melódicos con rugidos, el bajo que sonaba a gloria... bueno que la cosa sonaba.

Comentaros que no os perdáis a esta banda tributo en directo y si teneis la suerte de verlos en una sala con buena acústica y gran equipo de potencia aún mejor.

666hardmusic
--------------------------------------------------------------------------
fotos: www.facebook.com/TheWhiteLimos?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario