miércoles, 11 de marzo de 2015

DESTROYER FEST : INFORMATE YA


Después de mucho trabajo y quebraderos de cabeza, os podemos presentar el cartel de la primera edición del Destroyer Fest, un festival nacido de las cabezas pensantes de Destroyer Management para dar un empujón a las bandas que forman parte de nuestra agencia y crear movimiento en la escena incluyendo no sólo bandas de nuestro roster sino también bandas amigas.
Cinco bandas de altísimo nivel que estarán desplegando todo su potencial en la Sala Taboo (C/San Vicente Ferrer, 23) <M>Tribunal.
Los conciertos empezarán puntuales a las 20:30, ni un minuto más porque ya sabe todo el mundo como son estas salas, después hay clubbing y hay que recogerse pronto.
Las entradas costarán 7€ y ya se pueden comprar por internet a través de Ticketea. https://www.ticketea.com/i-destroyer-fest/
Las entradas físicas estarán disponibles a partir de mañana mismp en varios puntos de Madrid, Kurgan Club, Cuervo Store y Sun Records.
También podréis comprar las entradas directamente a las bandas, o a través de Destroyer Management mandando un privado por facebook o e-mail.
El festival cuenta con el apoyo de Festimad 2M y un montón de medios colaboradores cuya ayuda es imprescindible para la escena en general y para el Destroyer Fest en particular.
Además, después tendremos afterparty en la propia sala hasta las 6 a.m. habrá sorteos, chupitos... y estaremos los Destroyers convertidos en DJ'S, va a ser para verlo.
Y nosotros queremos ver como resistís a la que os tenemos preparada.
¡Comparte nuestro evento de Facebook!https://www.facebook.com/events/637029943086452
VA A SER UN FIESTÓN DEL QUINCE, ¿OS LO VAIS A PERDER?
 ------------------------------------------------------------------------------------------
info: DESTROYER MANAGEMENT

No hay comentarios:

Publicar un comentario