COMUNICADO DE PRENSA DE MANIÁTICA, QUE ESTARÁN EN EL ALTERNA FESTIVAL 2015


Alterna Festival 2015
3 y 4 de Julio El Bonillo (Albacete)

Últimos días para comprar tu entrada a precio reducido.
Cómprala desde Facebook Oficial del festival, Aquí y Web: www.alternafestival.es


Maniática confirma su primera fecha 2015 en el Alterna Festival de El Bonillo (Albacete). Un gran atractivo para el festival que todavía no ha confirmado su cartel completo, en estas próximas semanas más grupos se unirán a los ya confirmados Narco, Def Con Dos, Angelus Apatrida, Maniática, Canteca de Macao, Eskorzo, Gritando en Silencio y la exclusiva reunión para este año de los míticos Skaparapid. Las entradas todavía están disponibles a través de la Fan-page del festival y desde su web www.alternafestival.es  a un precio de lanzamiento de 18€ para los dos días.  

Vídeo Resumen Alterna Festival - After Movie Oficial 2014 - Click Aquí
------------------                 ----------------             ------------------------             -------------------
 COMUNICADO DE MANIÁTICA


“Hazte fan de la banda” Aquí

Después de unos años en barbecho, hace unos días volvimos a ensayar la formación inicial de Maniática: Ama, Chato, Viri, Javi Chispes y Txispín. Nuestra vuelta es sin fecha de caducidad, no es una gira puntual y estaremos mientras nos encontremos a gusto, nos apetezca y disfrutemos como siempre hemos hecho. Desgraciadamente nuestras letras están de total actualidad y reflejan los problemas cotidianos de esta sociedad politizada y corrompida, nada ha cambiado, siguen robando los mismos y siguen pagando los de siempre. No venimos a salvar el mundo, ojalá estuviera en nuestras manos, pero si a lanzar una oleada de punk rock protesta que siempre molesta y a nosotros nos desahoga.

Lo dicho, el ROCK DE COMBATE vuelve y te esperamos en el camino.
MANIÁTICA

Escucha "Eres libre" de Maniática , Haz Click Aquí
--------------------------------------------------------------------------
info: THE BORDERLINE MUSIC 

Comentarios