CICLÓN TOUR 2015: CICLONAUTAS + CERO A LA IZQUIERDA


PRIMERA GIRA DE SALAS DE LA BANDA REVELACIÓN DE 2014

CICLONAUTAS, banda revelación de 2014 para la prensa de rock especializada, afrontarán su primera gira de salas a finales del próximo mes de marzo.
La excepcional acogida brindada al grupo en los festivales en los que tomaron parte en 2014 (Viña Rock, Extremúsika, Aupa Lumbreiras!!, Shikillo Festival y Zaidin Rock) y las buenísimas críticas recibidas tanto por la crítica especializada como por el público en general a su álbum debut, Que Tal? (mejor disco del año 2014 para la mayoría de medios del rock), han sido determinantes para organizar un tour que les va a llevar hasta a 8 ciudades de la península, entre el 27 de marzo y el 21 de mayo. Será la única oportunidad de ver a Ciclonautas en directo con este su primer disco , ya que se hayan inmersos en la preparación de lo que será su segundo álbum.
Pero Ciclonautas no van a abordar esta, su primera gira de salas, en solitario, sino que lo van a hacer en la mejor de las compañías: la de los emergentesCERO A LA IZQUIERDA, banda cuyo nuevo CD salió a la luz el LUNES 16.
Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir, al precio de 12 EUROS más gastos, en Ticketmaster. En taquilla el precio será de 16€. ¡Los aforos son limitados, no te quedes sin la tuya!

Ciclón tour 2015, que así se llama la presente gira, recorrerá las siguientes ciudades:Granada (27 de marzo, sala Planta Baja); Murcia (28 de marzo, Garaje Beat Club);Valencia (10 de abril, sala Rock City), Barcelona (17 de abril, sala Salamandra 2);Tarragona (18 de abril, sala Zero); Bilbao (8 de mayo, sala Azkena); Zaragoza (16 de mayo, sala Las Armas) y Madrid, donde concluirá el 21 de mayo en la sala We Rock.

Ciclonautas y Cero a la Izquierda, dos grupos con entidad e identidad propia sobre el escenario: ¡¡todo un ciclón de rock and roll!! ¡¡No os perdáis a Ciclonautas saludando el inicio de la gira!!
--------------------------------------------------------------
info: DROMEDARIO RECORDS

Comentarios