viernes, 6 de febrero de 2015

ATERRIZA EL REBELLION TOUR 6 2015


HFMN CREW se enorgullece de presentar la gira Rebellion 6 en nuestro país, que contará con 4 de los pesos pesados del hardcore del momento presentado respectivamente sus nuevos trabajos. Y alguno de ellos, por primera vez en nuestro país o en sala.

Madball:

Madball es una banda de hardcore de Nueva York, se originó a finales de 1980, como un proyecto paralelo de Agnostic Front.

La banda fue firmó por Roadrunner Records en 1994 y lanzó un par de EP's y empezó a mantener un tour de ritmo constante que empezó a generar su fuerte base fan.


Tras algunos problemas legales de la alineación, la banda decidió anunciar su retirada en 2001, aunque volvieron con una nueva formación un año más tarde.

Su último trabajo, 'Hardcore Lives', salió a la venta en 2014. Madball se ha constituido como uno de los pesos pesados del hardcore a base de esfuerzo y dedicación.

Uno de los sinónimos de la palabra Hardcore se llama MADBALL. Desde su tierna infancia, Freddy Cricien ha mamado calle y caña hasta llevarlo tatuado en sus entrañas. MADBALL es una criatura imparable, con himnos ya intergeneracionales y con un directo arrollador.

Strife:

Strife es una banda de hardcore de Los Angeles. Su primer LP salió a la luz en 1994 a través de Victor Records, tuvo muy buena crítica y unas grandes ventas. En su tiempo, su estilo speed-metal/hardcore fue considerado revolucionario, y su mensaje straight edge y su modo positivo de vida fue un refresco contraste a la música típica de aquella época.

Strife fue considerada, junto a Earth Crisis y Snapcase una de las 3 grandes nuevas bandas de Victory. En el '97 lanzaron un nuevo trabajo donde contaban con la colaboración de artistas como Chino Moreno de Deftones, Dino Cazares de Fear Factory o Igor Cavalera de Sepultura.

Dos años más tarde la banda se disolvió, en 2001 volvieron, con el edge roto y nuevos trabajos bajo el brazo. Finalmente, tras 11 años de silencio, Strife decidió volver al estudio.

Rise Of The Northstar:

Rise Of The Northstar es una joven banda de hardcore cuyo espíritu nació en los callejones de Shibuya de 1980. De hecho, la cultura manga y su estilo "Furyo" se mezclan en la letra y el sonido de la banda. Crearon una identidad única que reúne el NYHC de los 90, el Shonen Manga, riffs pesados y vibraciones de rap pegadizas.

Backtrack:

Backtrack es una banda de hardcore de Nueva York fundada en 2008. Bebiendo un poco de todos los estilos de hardcore, han publicado recientemente Lost In Life, su último LP`.
----------------------------------------------------
  • 23
    FEB
    Murcia
    Garaje Beat Club
    18:00h
    Avda. Miguel de Cervantes, 49, 30009 Murcia
  • 24
    FEB
    Madrid
    Caracol
    18:00h
    Bernardino Obregón, 18, 28012 Madrid
  • 25
    FEB
    Malaga
    Eventual Music
    18:00h
    Calle Cuernavaca, 21, Málaga
  • 26
    FEB
    Lisboa
    Republica da Musica
    18:00h
    Rua Centro Cultural 27B
  • 27
    FEB
    A Coruña
    O Tunel
    18:00h
    Avda. Francisco Pérez Carballo 2. 15008 A Coruña
  • 28
    FEB
    Vitoria-Gasteiz
    Jimmy Jazz
    18:00h
    Calle Coronación Virgen Blanca, 4, 01012
  • 1
    MAR
    Barcelona
    Razzmatazz 2
    18:00h
    Pamplona, 88
    ----------------------------------------------------------------
    info: HFMN CREW

No hay comentarios:

Publicar un comentario