jueves, 22 de enero de 2015

TANATORI: DISCO DEBUT "STUPIDS"


Hemos recibido un mail en nuestro correo 666hardmusic@gmail.com, con noticias de un grupo y aquí os dejamos la info. Si teneis una banda, grupo, o proyecto musical propio, no dudeis en enviarnos vuestra información y algun enlace para añadirlo al blog.

A partir de ahora estarán enlazados al blog mediante su facebook www.facebook.com/tanatoriband en el apartado de CONTACTOS CON GRUPOS.

Un saludo para TANATORI y gracias por vuestra info.
666hardmusic
--------------------------------------------------------------------------------

TANATORI presentará su álbum de debut ‘Stupids’ el 31 de enero

La banda de groove metal TANATORI que tiene su base en Cardedeu (Barcelona) va a lanzar su primer álbum 'Stupids' el 31 de enero en su pueblo natal. Nacida en 2008 en una masía que todavía sirve como su sala de ensayo hoy, TANATORI experimentaron su primer gran éxito cuando ganaron la edición del Devilfest el año 2014 en Mollet del Vallés, después de lo cual se dirigeron directamente al estudio a grabar su álbum debut. Ocho meses más tarde, 'Stupids' ha sido terminado y está en espera de su presentación en el bar-restaurant 100Setze el último sábado del mes a las 19:00.

TANATORI, compuesto por Jordi Puigagut en la voz, Pau Gomez en la guitarra, Gerard Masip en la batería y Victor Fuentes en el bajo, se dedica a combinar su pasión por diferentes estilos de metal con su deseo de divertirse y de transmitir esa diversión a su audiencia. Dado su sonido que se define con elementos de groove, thrash y southern metal, las comparaciones con Pantera han sido numerosas. “Escuchar a Tanatori y no pensar en Pantera automáticamente es prácticamente imposible”, escribe
Satan Arise sobre la actuación de Tanatori en Devilfest, “riffs con contratiempos, con un aire sureño, Jordi con una voz rasgada pero que no llega a ser gutural similar a la de Phill Anselmo, e incluso, Pau usa una Razorback de Dean, signatura de la guitarra que usaba Dimebag Darrell.”

'Stupids' fue grabado en Cardedeu con Wasabi Estudis (Muyayo Rif, Rapsusklei, Siberia) y estará disponible después de su lanzamiento en descarga digital.



 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
info: TANATORI

No hay comentarios:

Publicar un comentario