"START" DISCO DEBUT DE NASHTYNESS


Desde nuestro Gabinete de Comunicación os presentamos "Start" el trabajo de debut de los  valencianos NASHTYNESS. El sello Ars Rock Records (también Valenciano) acoge la propuesta de una banda dispuesta a eliminar estereotipos, mezclar estructuras y timbres, dentro de una producción fresca que nos engancha desde el minuto 1. Un imaginario con espacios para el metal alemán, el rock progresivo, las baladas intensas y una cadena de melodías imposibles de sacar de nuestra cabeza. 
 Todo ello aderezado por instrumentos orgánicos pero igualmente magnificado por arreglos de orquesta sinfónica o la programación de sintetizadores, samplers o scratches de vinilo bajo la producción de Sergio Adriá.



 Pero, por supuesto, es la personal y enérgica voz de la alemana Corinna Braun la que personifica todas las características musicales de Nashtyness. Desprende toda la fuerza, dinamismo y ese punto de locura que caracteriza este disco, además de moverse con soltura entre voces oscuras, el rap o las melodías más contagiosas.


NASHTYNESS son la apuesta ganadora del sello Ars Rock Records, a los que presentarán por toda España pero también en países como Japón, Alemania o UK.
 ---------------------------------------------------------------------
info: THE BORDERLINE MUSIC

Comentarios