lunes, 26 de enero de 2015

NOTICIAS DE LA VUELTA DE MALA REPUTACIÓN


Empezaron a tocar cuando apenas tenían 16 años y entraron en la madurez rebosando carácter. Sus impecables discos, su ilusión y la garra de sus directos les han forjado. Tras cuatro años sin editar material nuevo, Mala Reputación vuelven. Lo hacen con su disco más ambicioso; un trabajo que lanzará Rock Estatal Records.

 

Siete referencias a sus espaldas. Rueda de furgoneta quemada por tantos kilómetros recorridos en sus giras. Un estilo que evoluciona a cada disco superando su punk-rock inicial. Letras de sentimientos y pensamientos; de compromiso con nuestro día a día. En 1995 cuatro amigos de Cangues d’Onís (Asturies) formaron Mala Reputación; dos décadas después, son uno de los grupos más completos de nuestro rock.

En febrero lanzarán diez nuevas canciones y en primavera darán inicio a una esperada gira. Rock Estatal Records editará una referencia que se presenta como la más ambiciosa de la banda, pese a mantener el carácter que les marca. Mala Reputación volverán una vez más a no dejar indiferente a nadie. 

www.malareputacion.com

---------------------------------------------------------------------------

info: ROCK ESTATAL RECORDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario