CERO A LA IZQUIERDA, PRIMER FICHAJE DE EL DROMEDARIO RECORDS



CERO A LA IZQUIERDA, PRIMER FICHAJE DE EL DROMEDARIO RECORDS


Es un honor para EL DROMEDARIO RECORDS, sello creado por Alén Ayerdi, culminar el presente 2014 anunciando el fichaje de su primer grupo: los pamploneses CERO A LA IZQUIERDA, formación cuyo nuevo CD, el segundo de su carrera, verá la luz a principios de 2015.
Formado el grupo por 4 jovencísimos músicos (sus componentes tienen actualmente  entre 19 y 22 años) Cero a la Izquierda iniciaron su andadura en verano de 2008, comenzando a aparecer por la escena local a finales de 2009 y a lo largo de 2010. En agosto de 2012 registraron su primer disco, titulado La vela muda. El CD fue grabado, mezclado, producido y masterizado por Iñaki Llarena en su estudio de Aberin, Navarra.
El disco ofreció 9 temas que, con base en el rock urbano pero con muchísimas otras influencias (Bruce Springsteen, Rory Gallagher, Nirvana…) dieron mucho que hablar, protagonizando el grupo una gira que les ha llevado a cerca de 100 escenarios. Cero a la Izquierda, una de las formaciones más activas del rock estatal –fuera de toda duda-, son Javier Robles, a la voz; Sergio Pérez, a la guitarra y a los coros; Daniel Lafuente, al bajo, y Lucas Nicolay, a la batería. Próximamente, de manos de EL DROMEDARIO RECORDS, tendrán en la calle su segundo disco.

CERO A LA IZQUIERDA, PRÓXIMOS CONCIERTOS:

  3/1/2015: Luyber (San Adrián, Navarra)
10/1/2015: El Veintiuno (Huesca) + Kimik Bross

CERO A LA IZQUIERDA EN LAS REDES SOCIALES:


EL DROMEDARIO RECORDS EN YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/dromedariorecords
-------------------------------------------------------------------------
 info: DROMEDARIO RECORDS 

Comentarios