MONÓXIDO PRESENTA SU NUEVO TRABAJO "CORROSIÓN EN EL CORRAL"


MONÓXIDO
“Corrosión en el Corral"
Edita: (Cuco Records) 2014
Grabado y mezclado en Mecca Estudios, Estudio Uno y Golden Cassette en 2014
Producido por: Monóxido y Cuco Records
Estilo: Rock Rural / Letras de humor / Rap Metal idiota
  
 Fecha de Presentación . 19 Diciembre. Sala Black Pearl. (Valladolid)
 Escucha un adelanto del nuevo álbum de Monóxido, Haz Click Aquí

Monóxido, una de las propuestas más frescas y cachondas del panorama idiótico-español, anuncia su tercer álbum para Diciembre de 2014. Su título: 'Corrosión el corral’, la colección de temas más currados hasta la fecha, su humor más corrosivo y sus riffs más cañeros. Grabado en su natal Tierra de Pinares (Valladolid), mezclado en Madrid, Nashville y San Sebastián, y editado porCuco Records.

El Rock agropecuario de los creadores de 'El gran problema de España es el arbitraje’ combina elementos de blues, hip hop, metal y electrónica con una inmensa sartenada de bobadas que algunos dicen superan las letras de Gandules, Chicos del Maiz, Def con Dos, El Reno Renardo o Siniestro Total. Descojone garantizado. 

 Formado en 2012 como una apuesta Rural, el fenómeno de Monóxido está causando furor en las redes sociales con sus vídeos, pasando de las 60,000 visitas en Youtube y con más de 10.000 fans en facebook. La gira de presentación les llevará a ciudades como Valladolid, Madrid, Barcelona, San Sebastián así como territorios rurales de Castilla la Vieja.
Vídeo Clip "Jatobuey" de Monóxido. Haz Click Aquí  
------------------------------------------------------------------------------------------
info: THE BORDERLINE MUSIC

Comentarios