viernes, 28 de noviembre de 2014

DYING FETUS EN CONCIERTO MAÑANA EN BADALONA


El 29 de noviembre se acerca una de las veladas más interesantes para todos los fans del metal extremo.

DYING FETUS vuelve a Badalona, la banda es conocida especialmente por ser una de las pocas bandas de death metal que siguen una temática política, aunque las letras de las primeras canciones eran más bien de tema sangriento muy gráfico, actualmente están centradas en política izquierdista. Consisten principalmente en críticas agresivas, dirigiéndose habitualmente a temas como la religión, las corporaciones, el consumismo o la guerra.

La música de Dying Fetus es un metal híbrido de brutal death metal y ritmos grindcore, pero con el último cambio de alineación se trasladó a un sonido de puro death metal. Las voces van principalmente acompañados de gruñidos ásperos, pero también incluyen gritos desgarrados más altos.

GOATWHORE es una banda de metal extremo, formada en 1997 en Nueva Orleans, Luisiana.

La banda fue formada por el vocalista y guitarrista Sammy Duet, al poco tiempo lanzaron un demo, Serenades to the Tides of Bloody después, en el año 2000 lanzaron un extended titulado The Eclipse of Ages into Black. Su álbum debut, Funeral Dirge for the Rotting Sun fue lanzado en el 2003, año en el cual firmaron un contrato con el sello Metal Blade.

Goatwhore es dificil de encasillar, mezclan el blackened metal con el death, el grind e incluso el thrash metal.

Por primera vez en nuestro país tendremos a MALEVOLENCE, una de las bandas crossover más importantes de UK poniendo el punto hardcore a la noche. Tras lanzar una demo con un par de temas. la banda captó la atención de la escena británica hasta el punto de conseguir que su primer trabajo salga bajo el sello Century Media Records.

La banda se ha ganado su reputación por unos conciertos pesados y agresivos con pits de lo más devastadores, llenos de karatekas peleando contra enemigos invisibles.

Teniendo en cuenta sus influencias, Malevolence es un hijo bastardo híbrido de bandas como Pantera, Biohazard, Hatebreed, Life of Agony y Lamb of God.

Abriendo la velada tendremos por primera vez desde San Francisco a FALLUJAH, una banda formada en el 2007. Sus inicios estuvieron muy ligados al blackened deathcore, al pasar los años su sonido ha madurado a un metal mucho más progresivo y técnico siguiendo en la onda del deathcore y el death metal. Un estilo único e incomparable que hace que sean una de las bandas más deseadas del cartel y con mejor expectativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario