jueves, 27 de noviembre de 2014

CON MORA AYUDARÁ A LA FUNDACIÓN VOCES CON SU PRÓXIMO DISCO "PERSONAS REALES"


A nadie se le escapa que la cultura es una herramienta de transformación social. Tampoco a CON MORA. Por eso ‘PERSONAS REALES’, el tercer disco de esta banda de rock urbano, hará de las canciones solidaridad en apoyo a la fundación VOCES.

“A veces es jodido mirarse al espejo y ver que no estás haciendo nada”. Con Mora lo sintieron así y decidieron pasar de las palabras a la acción. En su próximo disco –que publicarán el 2 de diciembre con Rock Estatal Records- irán más allá de la crítica que hacen a la falta de empatía entre la gente y donarán a la fundación Voces todos los beneficios generados en materia de royalties.

Pero no solo eso. Voces -fundación que tiene por objetivo luchar contra la pobreza con la fuerza transformadora del arte y la cultura- contará también con el apoyo de Con Mora para un proyecto en la valla de Marruecos. El cuarteto madrileño se trasladará a esta barrera entre personas para contar lo que allí está pasando a través de música, palabras e imágenes.

 

Como dicen Con Mora, la música es algo que llega a los sentimientos; y en lugares en donde no hay ni para comer, de nada sirven los caparazones entre seres humanos. Por eso el 2 de diciembre, los de Carabanchel lanzarán un disco en el que su rock sincero, directo y a pie de calle, dará un paso en apoyo a las ‘Personas Reales’.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

info: ROCK ESTATAL RECORDS

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario