NOVEDADES DE AVIDA DOLLARS



Hace unos meses nos llegó un e-mail de una joven banda de Barcelona, eran Avida Dollars y no les conocíamos, no necesitaron carta de presentación simplemente nos dijeron: esto es lo que hacemos. Y no hizo falta más, temas contundentes, con ritmos bestiales y coros pegadizos nos hicieron caer en la red de los Avida, y desde el primer momento decidimos que Avida Dollars tenía que formar parte Sí o Sí de la familia Destroyer.


Después de meses de trabajo conjunto, podemos darles oficialmente la bienvenida a nuestra familia, donde esperamos que se sientan como en casa y juntos recorramos un camino lleno de éxitos.


Avida Dollars se formó en 2009 y desde entonces ya han repartido cera por más de 100 escenarios españoles y cargan con dos discazos a las espaldas.


Ahora mismo se encuentran inmersos en la producción de lo que será su próximo trabajo que entrarán a grabar en Noviembre, un disco en el que hay puestas muchas expectativas, en el que se espera encontrar el sonido más crudo y contundente de la banda, que ya dejaron entrever con “Berriak”.


Desde Destroyer Management estamos muy orgullosos de anunciar esta nueva incorporación a nuestro Roster y esperamos recorrer un camino lleno de buenos momentos y grandes conciertos.


No te los pierdas, porque van a dar mucho de que hablar, sin enrollarnos más, os dejamos con los enormes Avida Dollars:
-------------------------------------------------------------
 info: DESTROYER MANAGEMENT

Comentarios