miércoles, 10 de septiembre de 2014

NOVEDADES DE LOS RECONOCES



LOS RECONOCES
ENCUENTRO CON SEGUIDORES Y RUEDA DE PRENSA
SÁBADO 20 DE SEPTIEMBRE - JIMMY JAZZ (MADRID)



Los Reconoces han decidido volver a subirse a los escenarios en una ocasión única para poder ofrecer a sus seguidores el concierto de despedida que en su momento no pudieron realizar. La cita tendrá lugar el sábado 29 de Noviembre de 2014 en la Sala Penélope de Madrid. Como aperitivo previo, el próximo sábado 20 de Septiembre se reunirán con sus incondicionales y con la prensa en un evento muy especial. 

 


Tal ha sido la expectación creada con este regreso de la banda a los escenarios por una única vez, que el grupo ha decidido realizar un encuentro con seguidores y prensa para hablar de los motivos de este regreso, aprovechando la ocasión para reencontrarse con la gente que siempre estuvo a su lado mostrándoles su apoyo. Será una fiesta muy especial donde la banda charlará con todos los asistentes, ofrecerá un aperitivo, se sorteará un pack de regalos de Los Reconoces y habrá una sorpresa que solo podrán vivir aquellos que se acerquen al evento.

Para poder acudir al encuentro con Los Reconoces, de entrada gratuita, los interesados deberán reservar su invitación escribiendo a contacto@losreconoces.com, siendo además requisito imprescindible (excepto para medios de prensa) tener comprada la entrada para el concierto y mostrarla en puerta para poder acceder al evento, que tendrá lugar el 20 de Septiembre a partir de las 20:00 horas en la sala Jimmy Jazz de Madrid. El aforo se verá limitado a las 100 primeras personas que reserven su invitación.

 

Por otra parte, las entradas para el concierto del 29 de Noviembre continúan a la venta a través de la web entradium.com, con un precio especial de 12 € en venta anticipada, siendo su precio en taquilla de 15 €. No obstante, con más de medio aforo ya vendido, se estima que probablemente se agoten las entradas antes de la fecha del concierto. 

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

info: LOS RECONOCES

No hay comentarios:

Publicar un comentario