NUEVOS VIDEOCLIPS DE JOSE ESTRAGOS


Entre concierto y concierto, Jose Estragos no para de seguir trabajando en poner imágenes a 'Vol. 3', su última referencia discográfica que ya cuenta con cuatro clips donde se reflejan todas las inquietudes de un artista alejado de cualquier tópico.
A MUCHOS AÑOS LUZ
Jose Estragos se convierte en astronauta y aparece andando por medio de la Gran Vía a madrileña ante la mirada perpleja de los viandantes que se piensan que es un holograma andante.
"A Muchos Años Luz" - Vídeo Clip Oficial, Haz Click Aquí

RELEASE ME
Un homenaje al rey del rock donde Jose Estragos, Dani y Miguel salen disfrazados de militares americanos como en la película de Elvis “G.I. BLUES”
“Please Realese Me” - Jose Estragos - Clip oficial. Haz Click Aquí


EL TIEMPO PUEDE ESPERAR
El single del disco, grabado en los míticos Abbey Road Studios n#2, recrea una historia real entre un soldado nazi y un partisano en los bosques de Polonia.
Vídeo clip de Jose Estragos "El Tiempo Puede Esperar", Haz Click Aquí

A 1000 METROS
Balada al más puro estilo Brincos y donde Jose Estragos aparece acompañado solamente por su guitarra en un paisaje idílico.
"A Mil Metros" Video Clip de Jose Estragos, Haz Clip Aquí
 Cuatro clips que parece que no podrán fin a las propuestas videográficas de 'Vol. 3'. Un trabajo discográfico fiel a su manera de entender la música y cuya portada está realizada por KLAUS VOORMANN, la misma persona que diseñó el L.P. 'Revolver' (The Beatles) y premiada con un GRAMMY a la mejor portada de 1966.

Tras “Vol.1” (2012) y “Vol.2” (2013), Estragos publicó el 1 de Mayo "Vol.3", un disco nuevamente producido y compuesto por el propio artista exceptuando la versión "Release Me" grabado en los míticos ABBEY ROAD STUDIOS n#2 (London).

Todo sonando real, añejo. Con Hammond de verdad, con un organ Vox Real, un sitar de verdad e instrumentos hindúes tocados en su mayoría por el propio Jose. Un músico de carne y hueso que huye de cualquier recurso artificial para dar vida a 13 temas reales, de esos donde lo que suena es lo que hay. Incluso ha Llegado a utilizar el mismo órgano, piano y micrófonos que usaron los Beatles.

Junto a esos trece temas encontramos también ocho Bonus Tracks llamados "KARAOKE BEAT". 8 canciones del cd en versión instrumental para pasar un buen rato cantando a viva voz con familiares, amigos y conocidos.

Ideas de un artista que no para, ya que hace unas semanas volvió de Liverpool, donde presentó "Vol. 3" en el mítico Cavern Club varios días, con lleno absoluto. 
-----------------------------------
info: THE BORDERLINE MUSIC





Comentarios