LLEGA EL BDN DI6 HARDCORE FEST


HFMN CREW y ESTRAPERLO CLUB nos orgullecemos de celebrar un nuevo festival en pequeño formato con la música que más nos gusta y donde mejor estamos.

Tenemos la suerte de contar con un cabeza de cartel de lujo en exclusiva, ALL OUT WAR. La banda de NY, sin duda una de las pioneras del hardcore metálico, se junta para ofrecer tan solo 5 conciertos en Europa, ¡y una de ellas será aquí!.

DO OR DIE, volverán después de su única visita a la península hace tres años en el Resurrection Fest. Los belgas vendrá a presentar lo que será su próximo LP con su doble ataque vocal tan característico.

Dos grandes amigos de esta casa, NO TURNING BACK y FOR THE GLORY vendrán a visitarnos y como siempre, pondrán su toque de hardcore pata negra que tanto les caracteriza. Dos bandas que el tiempo no será nunca capaz de parar.

Los ingleses SIX FT. DITCH venen a despedirse de los escenarios en Badalona, en una de sus última actuaciones. El mejor murder-core desde el extrarradio de Londres. Sus compañeros DEFIANCE también estarán presentes.

Dos de los nombres más sonados de la escena actual, los americanos WARHOUND y los franceses PALLASS calentarán bien la pista.
Y como no, lo mejor de la escena local: 8 ONZAS, A.D., ONE LIFE ONE SENTENCE, AGAINST THE SPIRITS y CONSTRICT.

Comentarios