DAVID RUFES TRIO TELONEARÁ A JOE SATRIANI

David Rufes Trio abrirá el Concierto de Joe Satriani en Burjassot (Valencia)
Jueves 10 de Julio
David Rufes es un músico valenciano curtido en mil batallas que ha tocado en diferentes proyectos en los últimos 20 años tanto en España como fuera de nuestras fronteras acostumbrado por ello a un público variado y ecléctico.

Todas estas vivencias como músico de sesión y directo, junto a otros senderos propios han hecho que nazca
'Assorted Random Notes', un conjunto de temas basados en riff potentes y pegadizos donde los músicos muestran sus virtudes y buen hacer. Nueve temas potentes que graba junto Carlos Mar (bajo), Carlos El Ruso (batería) y Pau Cháfer (teclados en Revolver, Presuntos Implicados…). 

Todos ellos compañeros de fatiga con los que ya había trabajado con anterioridad en directo, formato en el que se ha grabado 'Assorted Random Notes' para no perder ese aroma a concierto que a Rufes tanto le gusta.

Un trabajo que comenzó a gestarse en 2013 con la firme intención de llevar su carrera hacia un rock instrumental. Esa es la base de 'Assorted Random Notes', unos mandamientos de riff potentes y pegadizos donde los músicos muestran sus virtudes y buen hacer.
Cabe destacar, que en medio del proceso de edición del álbum, David fue invitado a participar en los conciertos del supertrío HBC (Scott Henderson, Jeff Berlin y Dennis Chambers) en su gira por España y se les incluye en el cartel al lado de estas leyendas vivientes de la música moderna.
Desafortunadamente, por problemas de diversa índole, se suspende la gira de HBC en España y a principios de 2014 se edita el álbum.
Posteriormente emprende una gira con The Aristocrats (GuthrieGovan, Bryan Beller, Marco Minnemann), firmes exponentes de la fusión jazz/rock mundial actual, por toda España donde junto a su banda, en formato de trío, muestra su directo arrollador y lleno de potencia que tan buenas críticas ha tenido por parte de público y prensa.
Para dar continuidad a este estupendo año para David Rufes, el Jueves 10 de Junio, abrirá el Concierto de Joe Satriani en Burjassot (Valencia). Donde demostrará de nuevo su estupendo directo compartiendo escenario con Satriani, la leyenda de las seis cuerdas. 
 
David Rufes Trio en Concierto 
abriendo para Joe Satriani
en Burjassot (Valencia). Jueves 10 de Julio

Video de David Rufes, Haz Click Aquí
-------------------------------------------
info: THE BORDERLINE MUSIC




Comentarios