JOSE ESTRAGOS FINALIZA SU ÚLTIMA TRILOGÍA DISCOGRÁFICA

 Jose Estragos pone fin a su última trilogía discográfica con "Vol.3"
 Jose Estragos cierra un importantísimo capítulo en su carrera con la salida al mercado de "Vol 3".  Un trabajo discográfico fiel a su manera de entender la música y cuya portada está realizada por KLAUS VOORMANN, la misma persona que diseñó el L.P. 'Revolver' (The Beatles) y premiada con un GRAMMY a la mejor portada de 1966.

Tras “Vol.1” (2012) y “Vol.2” (2013), Estragos publicó el 1 de Mayo "Vol.3", un disco nuevamente producido y compuesto por el propio artista exceptuando la versión "Release Me".

Todo sonando real, añejo. Con Hammond de verdad, con un organ Vox Real, un sitar de verdad e instrumentos hindúes tocados en su mayoría por el propio Jose. Un músico de carne y hueso que huye de cualquier recurso artificial para dar vida a 13 temas reales, de esos donde lo que suena es lo que hay.

Junto a ellos encontramos también ocho Bonus Tracks llamados "KARAOKE BEAT". 8 canciones del cd en versión instrumental para pasar un buen rato cantando a viva voz con familiares, amigos y conocidos.

Ideas de un artista que no para, ya que hace 2 semanas volvió de Liverpool, donde presentó "Vol. 3" en el mítico Cavern Club varios días, con lleno absoluto.  Ahora, y tras llenar FNAC de A Coruña, Jose Estragos prepara su desembarco el 20 de Junio en la FNAC de Barcelona y una gira que lo llevará por distintos puntos de España.

"Release Me" - Video Clip Oficial Haz Click Aqui
Repertorio 338 Jose Estragos, Haz Click Aqui
----------------------------------------------------------------------------------------
 info: THE BORDERLINEMUSIC

Comentarios