CRÍTICA CONCIERTO WAZOWSKY 27/06/14 FIESTAS MAYORES DE SANT CUGAT DEL VALLÈS





No recuerdo haber estado en un concierto al aire libre con tan buen sonido. Decir que las canciones de WAZOWSKY sonaban solas seria un comentario cretino e injusto con los tres músicos que forman el trio, ya que de "playback" nada. Sí se puede decir que el trabajo que hay detrás de sus canciones, horas de ensayo y talento dan todos sus frutos en directo y que su plenitud llega gracias al trabajo de un equipo técnico cojonudo. También cabe resaltar el propio sonido que lleva la banda, tanto por el equipo propio como por el sonido deseado y buscado (siempre anhelado por el músico), y por el propio talento, técnica y composición y desarrollo de los temas en directo.
Fuera de algun desarreglo mínimo inicial podemos decir que así nos gusta oir a los grupos en directo.

La guitarra sonaba muy bien, un sonido con garra y dulzura melódica irrepetibles.
El bajo poseia un sonido propio muy característico y personal. 
La bateria técnica y contundente, caminando seguro entre un mundo melódico con diferentes profundidades. 
La voz tardó unos temas en estar a la altura de volumen que se merecia, pero una vez alcanzada esa cota brilló con firme propósito. Los coros del baterista abrazaban la melodia principal en los momentos donde se desataban.

Fue muy agradable la audición de temas como "FOLLIA" y "RUMBO".

El único "pero" es la puesta en escena propiamente dicha...la encontramos algo estática, aunque para gustos los colores...quizás el nivel poético de las letras se vestirian mejor con algo más visual y estético...

Os animamos a ver a WAZOWSKY en directo y que vosotros mismos valoreis la próxima vez.


666hardmusic

Un saludo para WAZOWSKY.

Comentarios