jueves, 27 de marzo de 2014

TALES OF GLOOM DE GIRA


Escucha el Nuevo Álbum de Tales of Gloom, Haz Click Aqui
FECHAS DE GIRA

Bandas que actúan: TALES OF GLOOM + Sonora, Fortune y Épsilon.
Día 1 de mayo/21:00h/Sala Starving, Madrid
Día 2 de mayo/22:00h/Sala Zoo, Murcia
Tales of Gloom - Out of our Heads Videoclip Teaser, Haz Click Aquí

Tales of Gloom ficha por Bin Producciones para su próxima gira "Four Seasons Tour"

La banda de rock alternativo Tales of Gloom, que acaba de estrenar su segundo disco "Four Seasons of Gloom" en toda España y que ya está disponible en plataformas on-line, acaba de fichar con la agencia de Management Bin Producciones, con la que, de momento, harán una gira de 6 conciertos en las que están incluidas ciudades como Madrid, Murcia o Valencia. Estos 6 conciertos se realizaran a partir del mes de mayo y darán inicio a su gira "Four Seasons Tour 2014".

Tales of Gloom es una banda de rock alternativo inusual, con un sonido totalmente personal y en plena evolución. Dos años y medios después de la salida de su  Cd de debut “To Be Continued...” aclamado por la crítica especializada y presentado en numerosas ciudades del país, les llevó a ser uno de los ganadores del concurso a nivel nacional BN Contest, y a ser teloneros de Söber en el Sant Pepe Rock.
En Febrero lanzaron su segundo trabajo con un sonido totalmente renovado, más ecléctico y directo, titulado 4 Seasons of Gloom. 

Un trabajo conceptual acerca de los 12 últimos meses de vida de un personaje cuya identidad se conoce al final del LP. El libreto viene acompañado de un cuento que, junto con las letras de los tema, cierran esta particular historia que musicalmente nos lleva por pasajes que van desde el indie, el hard-rock alternativo, el punk y el metal, todo cohesionado por el sello de Tales of Gloom.
Después de un espectáculo de presentación en su Ibiza natal, con un montaje que incluía visuales y interacción de los propios músicos, preparan fechas para su nueva gira por España.
-----------------------------------------------------------
info: THE BORDERLINE MUSIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario