GUACHE & MARCELO PULL EN "ANARQUÍA BARBUDA"


GUACHE & MARCELO PULL en ANARQUÍA BARBUDA
GUACHE & MARCELO PULL forman un dúo demoledor. En ANARQUÍA BARBUDA hacen crítica social y política con caña y coña. Anarcopunk, bohemia con rabia revolucionaria y fuerza comunicativa.
Textos antipoéticos, canciones panfletarias, enérgicas, llenas de entusiasmo libertario y a la vez con raro humor de alto voltaje, un humor estremecedor. ¡Intensidad, furia y anarquía! Una voz desmadrada y cruda. Un torbellino electrizante. La banda sonora de estos tiempos convulsos. La voz de la calle. Excelente producción del gran guitarrista (y multi-instrumentista) Marcelo Pull.
La colaboración, en el último tema del disco, de Vanexxa, intérprete amiga y muy estimada por el dúo, añade una nota de ironía festiva.
ÁNGEL GUACHE, “personaje singularísimo, la voz del humor de la nueva poesía española” (según J. M. Bonet), es poeta, antipoeta, pintor, narrador y letrista de canciones. “Ángel Guache es el poeta más gamberro, original y sorprendente de nuestras letras de hoy.” (Martín López Vega, El Cultural.) Además de textos sobre arte, ha publicado alrededor de cuarenta libros (poesía, aforismos, relatos, prosa poética…) y ha puesto voz a sus poemas –acompañado con música electrónica- en el disco Guache & Loma: Lo obscuro
MARCELO PULL es líder, cantante y guitarrista del grupo Pull, fundado en Olympia, Wahington, en el año 2000. Desde entonces la banda ha editado 4 discos: CRANE (2004), TAKE YOUR TIME (2006), PLEASE, SAVE US (2008) y HARD WORK (2012). Es también productor en los estudios Gasoil Studio de Madrid. 
VANEXXA (Vanessa Fernández de Córdova) es actriz y cantante inquieta y rompedora. Formada en arte dramático e interpretación, danza contemporánea y  ballet clásico, comenzó su carrera musical en 1992. Tiene grabados tres discos. En las artes escénicas destaca por las representaciones de obras clásicas con la Fundación Shakespeare de España. En el cine ha trabajado bajo las órdenes de Juanma Bajo Ulloa, Chus Gutiérrez y John Malkovich, entre otros.
Guache & Marcelo Pull - "Las Tendencias" , Haz Click Aquí
--------------------- -------------------------
info: THE BORDERLINE MUSIC

Comentarios