THE THREE GENERATIONS PRESENTA "POVERTY IN THE LAND OF PLENTY"



The Three Generations acaba de lanzar en 2014 su trabajo "Poverty in the land of plenty", un recorrido por la música realizada durante generaciones pasadas a través de un enfoque contemporáneo.
Dosis equilibradas de sonidos que van desde el punk inglés de los setenta, stoner, garage y otros matices retro con una nueva vuelta de tuerca. La filosofía del grupo es captar la esencia de varias generaciones anteriores para crear nuevas canciones del siglo XXI. 
  "Poverty in the land of plenty" es un disco rotundo, de influencias variadas e inusual en la escena nacional, defendido por la banda con una seguridad palpable encima de las tablas fruto de una amplia experiencia en los escenarios. Actualmente la formación Burgalesa se encuentra inmersa en la presentación y difusión de la obra, producida por Raúl de Lara (Second, Varry Brava, Kuve). El disco ha sido grabado en los estudios "AMA" (Murcia) y masterizado por Manuel Torroglosa en "La sala de Máquinas" (Lorca-Murcia). Las canciones que forman parte de esta obra soplan como el aire de un vendaval, se palpa el gusto por la saturación de equipos analógicos y la ausencia de ornamentaciones. Pueden ser escuchadas íntegramente desde las web oficia: www.thethreegenerations.es
---------------------------------------------------------------
info: THE BORDERLINE MUSIC

Comentarios