NOTICIAS DE ROCKZONE


Barcelona, 7 de enero de 2014


Como muchos sabréis en febrero la revista musical RockZone llegará a su número 100 y con él empezamos una nueva etapa de la que os queremos informar.
Después de haber estado sospesando desde hace meses el estado actual y el futuro que le espera a la prensa escrita, hemos tomado la decisión de que RockZone pase a ser una revista exclusivamente digital y totalmente gratuita.

Aunque seguimos siendo unos románticos y nos encanta el papel es evidente que los hábitos de los lectores han cambiado y, sobre todo, que las nuevas generaciones ya están totalmente orientadas a lo digital. Estamos convencidos de que es una decisión que tarde o temprano íbamos a tomar y preferimos anticiparnos y tomar la iniciativa. El éxito de la edición digital de pago que empezamos hace un año (hemos sido nº1 en el quiosco de Apple con cada edición de 2013) nos hace enfrentar este nuevo ciclo con mucha ilusión y confianza.
La distribución la haremos a través de nuestra App para móviles y táblets como hasta ahora, una nueva plataforma de quiosco digital llamada Ztory y también estará disponible una versión para poder leerla a través de ordenador.

Además para lanzar nuestro nº 100 contaremos con un suplemento muy especial en el que 16 grupos de nuestro país versionean en exclusiva a 16 bandas que han sido portada de la revista en nuestros 9 años de historia. Hoy hemos anunciado la primera de ellas (Berri Txarrak haciendo una versión de Thrice)  y en las próximas dos semanas iremos desvelando el resto de participantes a través de nuestras redes sociales.

Os agradeceríamos que os hicieseis eco de la noticia a través de vuestros medios.

Saludos cordiales,

Equipo RockZone
-----------------------------------------------------
info: ROCK ZONE

Comentarios