NOTICIAS DE BRUTAL ASSAULT

Os enviamos de nuevo nuestra newsletter para informaros de las novedades en los proyectos de la asociación y en las bandas amigas. En esta ocasión son tres los eventos que queremos reseñar:
  1. La preparación del concierto tributo a Jeff Hanneman el próximo 2 de mayo
  2. La presentación del resultado del taller de vídeo que realizamos
  3. El lanzamiento del segundo trabajo de DESECRATION, Scorched Earth

Tributo a Jeff Hanneman

Desde la asociación cultural Brutal Assault de Viladecans (Barcelona) os informamos de que el próximo 2 de mayo vamos a realizar un concierto en homenaje a Jeff Hanneman, guitarrista de Slayer, en el primer aniversario de su fallecimiento el pasado año.
Estamos ya contactando con diversas bandas para configurar el lineup del concierto y que os anunciaremos en su momento. En estos primeros contactos hemos encontrado propuestas que nos han parecido muy interesantes y que hemos aceptado. Básicamente son dos:
  • Algunas bandas que no pueden estar nos han propuesto enviar un video con un cover
  • Algunos músicos nos han propuesto hacer en directo algún cover concreto sin ser una formación estable ni disponer de un set-list, lo que conformará una fiesta especial
Retomando el espíritu y la experiencia del tributo que realizamos en diciembre de 2012 a Chuck Schuldiner, hemos previsto la creación de un site donde recoger tanto el concierto, como las aportaciones (videos, carteles, dibujos, fotos, etc.) que recibamos.
En paralelo, vamos a retomar nuestra serie de compilados para descarga Desperta Ferro! preparando un volumen con las bandas que estén interesadas y como parte del tributo.
Las bandas o personas interesadas en participar de algún modo pueden contactarnos en brutalassault@brutalassault.es
Gracias por vuestro apoyo..


Presentación taller de vídeo


El próximo viernes 24/01/2014 presentaremos el resultado del taller de vídeo en Can Xic de Viladecans. Este taller se realizó durante los meses de noviembre y diciembre pasados.
Se trataba de ofrecer una introducción a la elaboración de videoclips, desde la hoja en blanco al clip.
Hicimos un llamamiento a bandas con arraigo local para que prestaran un tema con el que trabajar. La banda finalmente elegida fue Delaware; pero queremos también agradecer a Sittar Green y a Flames at Sunrise su oferta para colaborar.
El taller lo dirigieron Lourdes Machado, Roberto Pérez y Fernando Martín y contamos con el apoyo de la Fundació Ciutat de Viladecans
El viernes 24 de enero presentaremos el resultado del taller en una pequeña fiesta en Can Xic con la intervención de Delaware y un grupo invitado: QUID AIS.


Scorched Earth, nuevo CD de DESECRATION


Desecration finally releases “SCORCHED EARTH”
9 hymns of evil thrash metal!!
Recorded at Moontower Studios in fall 2012

Track List:
  • K.I.A
  • Faith Abuse
  • Mental Anesthesia
  • Neurological Nightmare
  • State Terrorism
  • Scorched Earth
  • No Gods No Masters
  • Legacy of Molestation
  • Agent Orange (Sodom)

On our store (http://shop.desecration.es/Brutal Assault store (http://brutalassault.es/shop/listado.php?bid=1), or mailing us!!
----------------------------------------------------------------
info: BRUTAL ASSAULT

Comentarios