sábado, 7 de diciembre de 2013

NOTICIAS DEL CONCIERTO HOMENAJE AL MAESTRO REVERENDO


Ya disponible el doble CD|CVD del concierto homenaje al Maestro Reverendo celebrado el

1 de Diciembre de 2012

en la Sala Galileo Galilei de Madrid.

Rosendo Mercado, Los Enemigos, El Gran Wyoming, Julián Hernández, Javier Krahe, Moncho Alpuente, Pepín Tré, La Banda CQC y muchos otros músicos rinden homenaje al Maestro Reverendo en un concierto maratoniano e imprescindible.

 http://www.musicvoz.com/Newsletter/wp-content/uploads/wysija/themes/warner/images/divider.png
Se cumple un año desde que varias de las más importantes figuras de la música de los últimos 30 años se reunieron en un concierto-homenaje al prestigioso Maestro Reverendo.
2CD y 2DVD, con 28 canciones, contienen el testimonio directo del concierto único e irrepetible que se celebró en la Sala Galileo Galilei de Madrid el 1 de Diciembre de 2012.
Durante tres horas, 57 músicos integrados en 22 grupos de dos generaciones a los que Ánjel Muñoz aportó su maestría musical, colmaron de emociones a los 500 privilegiados que abarrotaron la sala.

Ahora, todos los asistentes, todos lo que no pudieron acudir a la cita, todos los admiradores del genial pianista que alcanzó la popularidad junto al Gran Wyoming en el recordado "Caiga Quien Caiga" y todos los amantes de la buena música en directo, pueden sumarse a esta experiencia singular que salió del corazón de muchos de los amigos con los que El Reverendo compartió su música: Rosendo Mercado, Los Enemigos, El Gran Wyoming, Julián Hernández, Javier Krahe, Moncho Alpuente, Pepín Tré, la Banda CQC y muchos otros más.



Los beneficios de la recaudación serán destinados a programas de asistencia a músicos en situación de precariedad.


Ya a la venta 
http://www.musicvoz.com/Newsletter/wp-content/uploads/2013/04/logo-el-corte-ingles-12.jpg   http://www.musicvoz.com/Newsletter/wp-content/uploads/2013/04/logo_tipo2.png   Warner Music   Warner Music   Warner Music   Warner Music   Warner Music





Más información y fotos: Fernando Esteve -  prensa@festimad.es
-----------------------------------------
info:  PRENSA CREACCION

No hay comentarios:

Publicar un comentario