MIGUEL RIOS RECIBE UN PREMIO GRAMMY


 
En la ceremonia con la que The Latin Recording Academy premia anualmente la Excelencia musical, Miguel Ríos ha sido distinguido con uno de los siete gramófonos con que se identifican a los premios Grammy.
Entre los premiados gente tan relevante como el pianista de jazz Eddy Palmieri, el rey de la salsa Óscar D'león o la cantora colombiana Totó de la Momposina.
Todos mostraron su agradecimiento, visiblemente emocionados, a los miembros de la Academia, por tan preciado galardón. El rockero español, después de agradecer la atención dedicó el suyo a "los trabajadores del mundo de la cultura de España que están pasando las de Caín, por culpa de un gobierno que es insensible al hecho cultural y a lo que la cultura, en todas sus manifestaciones, aporta a los ciudadanos y a su desarrollo personal y colectivo".

Video del momento de entrega: http://bit.ly/17OxDf7


CONTACTO  
OFICINA DE MIGUEL RIOS : oficina@miguel-rios.com  


El pionero del rock en España, se encuentra en plena promoción de su libro de memorias “Cosas que siempre quise contarte” editado por Planeta, donde relata sus cincuenta años de carrera, cargados de un rico anecdotario artístico y humano, con una prosa ágil y emocionante.


-------------------------------------------------------------
info: CREACCION

Comentarios